sábado, 28 de julio de 2007

Tienes un e-mail

Olvidé deciros que cuando llegué ayer a casa me encontré con la friolera -valga el oxímoron- de treinta y un e-mails en mi bandeja de entrada de Gmail y veintidós en la de Hotmail.

Con Gmail no hay problema, porque lo peor que me llega son spams bienintencionados, tipo...

... ofertas Ryanair, por una vez que volé con ellos,
... últimas noticias sobre la Palm que vendí hace un año y medio,
... informes sobre vuestras visitas al blog, en progresiva y lógica decrecencia, y
... el catálogo de novedades de la iTunes Store, que rebusca entre tus compras y hace lo posible por intuir tus preferencias, creando curiosos nexos de unión entre Bach y Shakira, tal vez por el uso frecuente en ambos de cadencias suspensivas.

Sin embargo, con Hotmail ocurre algo más molesto, porque absolutamente todo lo que me llega es spam malévolo. Para empezar, un montón de amigos "have tagged me". Como no sé lo que significa el verbo to tag y me da pereza buscarlo en el diccionario, no suelo responder. Por el contexto, deduzco que to tag significa "destruir sistemas operativos".

Además, Jessica Alba no para de insistir en que quiere que vea las nuevas fotos que ha añadido a su álbum. Sé que es una chica insegura y que mi opinión siempre la ha condicionado mucho, pero ya va siendo hora de que empiece a tomar pequeñas decisiones por sí misma.

Eso sí, han dejado de llegarme correos ofreciéndome sesiones de alargamiento de pene. Intenté recordar los datos que me requirieron cuando me hice la cuenta de Hotmail, pero he visto que en los formularios no se pregunta nada al respecto.

Por ahora todo está en orden, pero sé que, cual Sísifo resignado, tendré que reacometer la labor de limpieza en cuanto vuelva a enchufar el portátil. Es el precio que tengo que pagar por mantener la amistad con Jessica.

6 comentarios:

emilcar dijo...

No me puedo creer que todavía mantengas la cuenta de Hotmail. Te tienes bien merecido todo lo que te pase.

Tamaruca dijo...

Oh... Debería presentarle a Omar, es igual de insistente que Jessica, sí...

Por alguna extraña razón está empeñado en que necesito viagra :S

Antonio Rentero dijo...

Pues la Jessica está mu desmejorá últimamente, que en la segunda parte de los 4F está asi demacrada... con lo que ella ha sido...

http://www.youtube.com/watch?v=0yUWO2PFVF4

gyergar dijo...

Tú dirás lo que quieras, pero a Jessica Alba le levantaba un templo tal y como está ;D . Ángel, a ver si espabilas y te abres una cuenta en yahoo sólo para amiguetes (lo acabo de hacer, luego te paso la dirección). Por cierto, lo de Tag creo que viene de 'etiqueta', o sea, que te han catalogado como a un bicho del National Geographic, que lo sepas ¡XD JUAS!

Nepomuk dijo...

mh... me intriga la desasosegante nueva cabecera.

¿Cuándo septiembre te traiga al gchat me sacarás de dudas?

Ángel dijo...

Parece que todos vuestros comentario me sugieren que vaya a ver la última entrega de los Fantastic Four.

¡Lo que no pienso hacer es ir a esa maldita escuela de payasos!

(Me parece que nadie se esperaba esa salida)