viernes, 27 de julio de 2007

Por poco

Os escribo desde mi residencia habitual, donde si Dios quiere moriré derretido en breves instantes. Ya sé que os prometí no volver a aparecer hasta septiembre, y que este retorno tan brusco y tan inapropiado os va a provocar serios trastornos física, moral y diplomáticamente hablando.

ÁNGEL: Voy a dividir la entrada en dos partes, ¿vale?

VOSOTROS: (entusiasmados) ¡¡Vale!!

Parte 1. ¿A qué he venido? (o, lo que es lo mismo, ¿qué diablos hago en Murcia?): prepararme para asistir a la primera boda civil de mi vida. Sí, ya sé que estamos a 27 de julio y que nadie en su sano juicio asistiría a una boda, propia o ajena, por estas fechas del sureste peninsular, pero... Pues no, no hay pero. Las ventajas son que se casa un amigo, que dan de cenar, que la ceremonia y el convite son en el mismo sitio y que voy a aprovechar para ver la peli de Los Simpson mañana, aunque penséis que es una deyección, que no debo verla y que vuestras opiniones me influyen tanto como antes de irme de veraneo.

Parte 2. ¿Cómo me va todo? Pues no os voy a engañar. Me va genial, porque puedo levantarme sobre las nueve, bañarme dos veces al día, dormir la siesta, ver una peli y aun así me queda tiempo para sacar unas ocho o nueve horas de trabajo para la tesis. Me zambullo más en los documentos decimonónicos que motean de polvo la mesa donde debería comer que en el agua saladísima del Mar Menor. Además, de forma casi ritual y con el fin legítimo de amortizar la promoción veraniega de Vodafone, llamo cada noche a un vodamigo para hablar hasta que la batería pide auxilio. Y me he enganchado a Lost, consciente de que es algo que no me puede traer más que desgracias.

Bueno, tengo un poquito de prisa, así que os dejo con vuestras ocupaciones y procedo a atuendarme todo lo estrambótico que el Código civil me permita.

¡Hasta luego, mis querubines!

4 comentarios:

Tamaruca dijo...

¡Qué manía con las bodas! Espero que lo paséis genial :D

Yo también quiero ver Simpsons Movie hoy o mañana, antes de irme a la playa :)

¡Un beso!

gyergar dijo...

Te estrenas en una boda civil, estupendo. Yo asistí a una en noviembre. Era de un amigo (de los buenos¿eh?si no, ni me molesto) y la verdad es que fué rápida e íntima, vamos, que podíamos escucharnos unos a otros durante el convite. Pues nada chico, yo iré a ver la de Harry Potter a Murcia esta semana, los Simpsons tendrán que esperar otra ocasión. ¡Que la disfrutes! ;D

isaac.aledo dijo...

Con que "nadie en su sano juicio..." ¿eh? ¡Pues bien que lo pasamos en el bodorrio!

Y de tu atuendo: nada de "estrambótico"; ibas hecho un Mr.Pop la mar de guapete con esas gafas de sol y con esos atuendos que, efectivamente, estoy seguro de que disfrutaste poniéndotelos para asistir a una boda (porque era civil, claro).

Muchas gracias por asistir y cantar con ese cariño. Espero realmente que lo pasaras casi tan bien como nosotros. Y ahora, a seguir disfrutando del verano.

Abrazos.

El novio.

Ángel dijo...

Isaac, como diría Rutger Hauer en ese dicen que magnífico papel en "Blade Runner", he visto fotos en el blog de emilcar que vosotros no creeríais y que, por desgracia, no se perderán como lágrimas en la lluvia, sino que permanecerán impresas en mi bulbo raquídeo hasta que fenezca de muerte natural a los ochenta y seis años.

¿Qué le pasó al adorable infante de la presentación PowerPoint para que se convirtiera en ese stripper descocado?