domingo, 1 de julio de 2007

Entrada Tremendamente Polémica

Cuatro a tres a favor de Educación para la ciudadanía. Y como os habéis portado muy bien, habéis votado y me habéis hecho sentir orgulloso de todos vosotros en mi afán por hacer un blog comercial de los de toda la vida, os voy a regalar dos artículos simétricos sobre la asignatura de la discordia. Para que cada cual se quede con el que más le guste.

NUNCA MAIS A LA GUERRA

La derecha más fascista y cancamusera prosigue con sus ataques al Progreso, a la Ciencia, a la Libertad, a la Igualdad, a la Democracia, a los juegos de mesa y a los desnudos integrales con sus múltiples objeciones a la nueva asignatura inserta en los planes de estudio: la Educación para la Ciudadanía. Los contenidos, diseñados por científicos y educadores de reconocido prestigio nacional, internacional e interracial, promueven valores fundamentales para la vida en sociedad desde una óptica de exquisita neutralidad, sin concesión al adoctrinamiento ni al sesgo ideológico.

Ángel Acebes, Secretario del Partido Popular y monje albino del Opus, declaraba hace unos días que "la asignatura puede vulnerar el artículo 27.3 de la Constitución Española referente al derecho de los padres a que sus hijos reciban una educación conforme con sus principios y convicciones". A este respecto, se prevé una reforma urgente y parcial del Código Penal para castigar con penas corporales a todos aquellos profesores o profesoras que, siquiera sea de forma imprudente, inculquen al alumno un solo principio contrario a las convicciones de los padres o tutores legales.

Desde el Partido Socialista hacemos una llamada a los ciudadanos para lograr una libertad sin ira, sin avaricia y sin soberbia. Queremos transmitir tranquilidad a todos los padres preocupados por la formación de sus hijos, y a tal fin les comunicamos que nuestro Secretario y próximo Premio Príncipe de Asturias de la Investigación Científica y Técnica, don José Blanco, contribuye con su inestimable ayuda al frente de la Comisión curricular que se hará cargo de los contenidos de la nueva asignatura.

YO NO QUIERO QUE ME EDUQUE ZAPATERO

La izquierda más sectaria y leninista prosigue con sus ataques a los valores tradicionales, a la familia, a los toros, a la playa y a la montaña con una nueva asignatura inserta en los planes de estudio de la enseñanza obligatoria: la Educación para la Ciudadanía. Su contenido promueve de forma taimada y subrepticia el aborto, la eutanasia, la sodomía, el bestialismo, el regicidio, la masturbación, el nacionalismo exacerbado, la carne mechada, los semáforos, las dioptrías, el zorcico y la liofilización fuera de los cauces naturales.

Según últimas declaraciones de la ministra Cabrera, emitidas anteayer en rueda de prensa mientras devoraba las entrañas de una niña habilitada a tal efecto, "se trata de una asignatura inocua, sin más pretensión que la de proporcionar a los alumnos conocimientos básicos sobre los Derechos Humanos". Sin embargo, tenemos noticia por medio de tres confidenciales digitales, de que será impartida por terroristas islámicos transexuales sin acreditación.

En conclusión lógica, pedimos a los padres que objeten en conciencia y que retiren las matrículas de sus hijos de los colegios y les preparen en sus propios hogares para el advenimiento de la III República de España y V de Alemania. Los niños, como siempre, primero.

4 comentarios:

finbarrus dijo...

Tremendamente polémica, sí señor. Lo que más me indigna es el color de pelo del Acebes. Me inrita.

Tamaruca dijo...

Pff...

Si un día tengo un hijo, lo tendré en el baño de mi casa, no pienso "declararlo" ni nada. Así lo educaré a mi gusto, ea!


P.D. Por favor, nótese tono sarcástico de este comentario.
(Es que luego me envían cada e-mail amenazante o me escriben cada anónimo... aix)

Ángel dijo...

Finbarrus, es que es inritante. Yo yo doy crédito. Ni recibo débito, por qué no decirlo.

Tamaruca, nótase. No habrá por esta vez mails amenazantes ni anónimos aix.

Antonio Rentero dijo...

Pues yo a mi gato lo tengo castrado por si acaso, pero la gata la veo un pelín izquierdosa... se le restriega cuando entra en celo a pesar de conocer de la incapacidad procreadora de su congénere... estoy por remitir el asunto a ese faro de sabiduría, paladín del conocimiento, campeón de la coherencia y titán de las ciencias y las artes que responde por el cariñoso apelativo de Pepiño para que me diga a qué centro puedo llevar a mis amados y domésticos compañeros de piso a fin de que sean inculcadas en sus meninges las normas de comportamiento ciudadano más necesarías.

Pq es que además son incapaces de cogerme bien un recado cuando llama alguien y no estoy en casa... en fin, las que tenemos que servir es que nos dejamos la piel en el pellejo y luego pasa lo que pasa.