domingo, 8 de julio de 2007

Polifonía casera

He aquí a mi coro en su última actuación del curso académico 2006-2007. Un curso agotador, plagado de conciertos, en el que Ars Mvsica se ha consolidado de una vez por todas como el coro con el mejor Presidente de toda la Historia de la Música o Mvsica.

Se trata del Agnus Dei de la Missa Assumpta est Maria à 5, de G.P. da Palestrina. Ofrecimos el concierto junto con la Schola Gregoriana de Murcia, que son los que empiezan con el Pater Noster gregoriano, y al rato atacamos nosotros con la artillería pesada de la polifonía italiana del Renacimiento.

El papá de la chica pelirroja que se halla bajo mi codo derecho grabó el concierto entero y está tan orgulloso de su hija que no para de sacarle planos medios, primeros planos, planos detalle y planos inclinados. La calidad de imagen no es muy allá y la de sonido es muy acá, pero no hay otra cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decirte que esperaba más de esta semblanza, me ha dejado un poco frío...

El tirador de élite... qué bueno.

Ángel dijo...

Bueno, quizá como semblanza falle un poco, pero como vídeo casero no está nada mal.

Anónimo dijo...

Cuando he leído su entrada, me he imaginado quién era la muchacha pelirroja. Ha tenido suerte de estar sobre ella (con perdón) y así salir en el vídeo.
Se oye muy bien, los pelos como escarpias se me han puesto. Incluso me ha parecido reconocer entre la polifonía su voz y la de la ya citada chica pelirroja.

Un saludo y un beso (para corroborar, como dice su padre, que beso a todo el mundo)

Ángel dijo...

Es probable que haya distinguido mi níveo timbre de voz entre la chilleriza imperante, puesto que el otro tenor primero, el rubicundo jovenzuelo de mi derecha, estaba afónico y se dedicaba a dar las notas que más le convenían a su dolorida faringe.

A ver si tanto pelo como escarpia la animan a asistir de una vez por todas junto con su marido o junto con cualquier otro decatleta a algún concierto nuestro.