jueves, 27 de septiembre de 2007

Esgrima por compasión

Aquí estamos Jose (el de acá) y yo (el de blanco), ayer mismo, casi estrenando la sala.

Cuando se enciende la lucecica roja, es que le he dado lo que se merece.

Cuando se enciende la lucecica verde, es que me resiento de un golpe que me asestó en el coxis mientras estaba yo bebiendo Aquarius.

Quedamos 10-8 a su favor. Por humildad.

Aficionados y no aficionados a la esgrima abstenerse, por razones diversas.

16 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Yo que tú vigilaría la próxima vez si hay cámaras delante porque no sabía que hasta haciendo esgrima te pudiesen grabar. Imagínate, puede que hasta fuese el dueño de CHUCHES el que te grabó. Y luego lo cuelgan por internet. Que miedo.

Entrenastes tú a Monica Bellucci para A LOS QUE AMAN??' jajajaja

Anónimo dijo...

Halaaa qué guay! Me encantan los deportes que podrían salir en una peli de epoca (léase: esgrima, equitación y tiro con arco). Siempre quise, tal vez algún día...

Josef dijo...

Y eso que no te hice mi parada en cuarta pase, línea y fondo.
Por cierto, no es cierto que te atacase mientras bebías Aquarius, fue mientras leías un sms del móvil, so mentirosete

Ángel dijo...

Hugo, la que me grabó es de total confianza. Si te fijas mucho en determinadas tomas, se ve claramente que quiere que gane yo. Con "A los que aman" has dado en tres clavos: le dediqué un cuarto de hora de conversación a esa peli el otro día en el videoclub; me hizo descubrir a y enamorarme de Monica Bellucci, a la que no había visto en mi vida; y en consecuencia lógica, me aficioné a la esgrima.

Superflicka, son deportes que tienen glamour, procuran estilo, dan cierta clase y evitan que los negados para cualquier clase de deportes de equipo nos pasemos nuestra vida alimentando lípidos. Espero que el tiro con arco sea el siguiente.

Jose, me lo hiciste millones de veces. Pero a base de pensar en ella toda la mañana me he autoinmunizado, así que te recomiendo alternarla con alguna otra cosa. ¿Te he hablado ya de las flechas?

Josef dijo...

Esas que te desvío con una simple parada en octava?

Dale Baxter dijo...

Cierto es que faltan flechas, que es lo único que se me da bien cuando tiro. No obstante, es un plano secuencia notable. No tiene nada que envidiar al magnífico de Al final de la escapada por los Campos Elíseos...
Si ya la has visto, Ángel, imagino que lo recordarás.
Un saludo y hasta otra

Cvalda dijo...

Sabía que tu afición a la esgrima tenía que estar relacionada con el cine :)

Me encantan tus pintas con las piernas al aire y los calcetines a la vista, muy glamuroso xD

Ángel dijo...

Jose, sí, de esas flechas imaginarias que no te hice. A esas me refería.

Dale, la veré esta noche. Se me olvidó mencionar que dejan las pelis 48 horas enteras, desde la primera hasta la última.

Cvalda, ehm... el de las piernas al aire no soy yo. Yo soy el de allá, el de las piernas cubiertas por sendas níveas calcetas, el más recatado de los dos.

Josef dijo...

Me refería a las que me hiciste varias veces la temporada pasada, jeje.
Por cierto ¿que te parece mi idea de un club de caballeros intelectuales que practiquen la esgrima? He visto unas figuras de caballeros andantes en un bazar chino cerca de la jefatura superior de policia, que quedarían monisimas con la decoración

El artista antes conocido como Bosco dijo...

¿Debe ser joío ponerse la careta esa no? ¿se ve algo ?.... yo que no veo tres en un burro, tendría tirando menos porvenir que un espía sordo......

Anónimo dijo...

Notable final de asalto sí señor!!! rápido y contundente
Y esto... Angel, ¿por qué llevas el brazo no armado tan poco glamouroso? ¿quien te ha enseñado? :-))))))

Bito dijo...

Vaya, señor, no le imaginaba un esgrimista... a partir de hoy me andaré con más cuidado en mi trato hacia usted.

Digame ¿es cierto que cuando pelean hablan sobre el siguiente paso que darán, se amenazan o se revelan estupendos secretos?.

Vamos, no me rompa la magia, dígame que sí.

Ángel dijo...

Jose, quizá te pida la referencia de esas figurillas cuando se acabe de perfilar el contrato como decorador de lupanares para homosexuales asiáticos.

Bosco, no creas, no. Es fácil ponérsela y quitársela, y además tiene la ventaja de que se ve perfectamente el resto del mundo, pero no viceversa. O sea, que puedes sacar la lengua y hacer muecas de todo tipo con tan poca sanción como resultado efectivo. Eso sí, mejor no estornudar.

Dori, ya, ya lo sé. Me di cuenta con el primer visionado. Todo lo malo se pega, menos la hermosura.

Bito, sí. Y no sólo eso, sino que estudiamos día y noche gruesos y polvorientos tomos de ciencias arcanas para aprender "El Aguijón del Rododendro", una técnica mortal que le sirvió a su creador, el Marqués de Saint-Augustine (ca. 1327-1372), para derrotar él solito a Évanie Mouton, su anciana ama de llaves.

Tamaruca dijo...

¡Hala qué majos! 8-)

Anónimo dijo...

Me voy a comprar una de esas máscaras, no hace falta hacer esgrima, no?
Yo quiero ir por la calle y hacerle muecas a la gente...O para ir por la calle también te atan esa cuerdecilla a la espalda?
Por cierto qué pasa cuando esturnudas?

Ginger dijo...

Queremos la secuencia en que raptas a la chica ¡¡YA!!