miércoles, 5 de septiembre de 2007

Agujetas de color de blanco


Ayer no escribí nada en absoluto en el blog. Sé que no me creéis, pero tengo pruebas, y sobre todo, dos buenas coartadas, una en cada muslo.

Porque hace dos días, con nocturnidad y un grado de humedad relativa que rozaba el absoluto, reté a un amigo a unos cuantos asaltos de esgrima después de estar casi dos meses sin practicar, y en plena calle. Si pensáis que tiré en plena Gran Vía os equivocáis tanto como si pensarais que no sería capaz de hacerlo. Mi rival era tan apocado que sólo accedió a picotearme en un barrio poco transitado, lo cual no fue óbice para que una señora lánguida y postmoderna nos pidiera un bis para que su niña viera lo que era la esgrima.

La cosa es que ayer sólo podía moverme con la mente. Lo comprobé cuando, al bajar las escaleras, se produce el que yo llamo desde este momento efecto del peldaño deslizante. Terrible.

No obstante, cuando notéis mi falta en vuestros corazones o en cualquier víscera de vuestro interior, miraos al espejo y pronunciad "Candyman" cinco veces, que algo saldrá.

16 comentarios:

Francisco José dijo...

yo solo puedo decir... MUCHACHADA NUI!!!

José Ángel (Josito, si te conozco) dijo...

Voy a tener que llevar mi acero presto, pues veo que hemos vuelto al siglo XVII y en cualquier callejón oscuro se encuentra uno con un lance de por medio. Voto a dios que no he visto nunca rufianes de esta calaña.

Antonio Rentero dijo...

¿Se vale usar un sable láser?

Es que son más cómodos de llevar, ocupan menos. Además, si se va la luz sirven para buscar la caja de los plomos...

Ángel dijo...

Francisco José, debes rendirme pleitesía, porque si no fuera por mí, el miércoles que viene por la noche estaríais leyendo o algo peor.

Jose, te tengo preparada una cuarta con finta en cuarta y respuesta que me aconsejó el otro día un amigo que te vas a quedar a rombos.

Antonio, tendrá que ser espada láser, que en Murcia no se practica ni sable ni florete láser. Y de caja de plomos nada, que aquí somos muy machos y sólo usamos caja de uranios.

Ginger dijo...

¡Oh por Dios! ¡Qué entrada tan masculina! Y qué discusión más varonil.

Se respira la testosterona desde el título.

Brian Edward Hyde dijo...

¿Esgrima? ¿En Madrid? Y me ha parecido soberbia la manera en la que has descrito ese efecto del peldaño deslizante... jajjaa
Encantado de pasar de nuevo por aquí!
hasta pronto :)

candyman
candyman
candyman
candyman
candyman

Ángel dijo...

En Murcia, Brian.

Por cierto, recuérdale a Candyman que tiene aún mi cd de los Boston Pops.

¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

¿Insinuas que eres Candyman??? No puede ser!! Por fin!! Después de tanto tiempo he descubierto al cabronazo que tantas noches me privó del merecido descanso durante mi mas tierna infancia. Tendrás noticias de mis abogados...

Justiciero_Sámuel dijo...

¿Habeis visto alguna vez a un esgrimista negro???

Yo NO, es demasiado sospechoso...¿tiene alguna explicación?

womahn dijo...

Justiciero Samuel: ¿que si hay esgrimistas negros? Pues nuestro maestro de este año, sin ir más lejos. Busca Pedro Merencio y verás, verás. Un cubano con dos columnas del Partenón a modo de piernas, con eso te lo digo todo.

José Ángel (Josito, si te conozco) dijo...

Contra Merencio cometí el grave error una vez de ponerme 3-0 a mi favor en un asalto a 10 tocados. Os juro que fue sin querer, se me quedó la punta de mi espada enganchada en su manga tres veces.
Merencio fue muy amable al hacerme diez tocados sin casi darme cuenta, pues esperaba un castigo mayor, como que se dejará 6 tocados más y me humillara remontándome en un pis-pas.

PD: Dos columnas del partenón sus piernas y añadop: un ariete medieval su brazo armado.

Dori!!! dijo...

Pero querida y estimada womahn (como mola el nick por cierto)¿tu crees que habremos aprobado y nos dejaran ir a clase del maestro este año? (hago extensible la pregunta a mahn y a ángel)

Ángel dijo...

Dori, la duda ofende. A mí me han promocionado directamente a cuarto curso, y de ahí ya a maestro de armas.

Soundtrack dijo...

Digo yo, que para pegarte una paliza cualquier sitio es malo, ¿no? :))

Eso sí, lo del bis que te pidió esa señora seguro que tenía aviesas intenciones...... ;)

Parapaparapá dijo...

...aaaaAAAAAAAHHHH!!!

-Aparece gritando. Cruza la sala en un segundo. Su voz se apaga en el silencio.-

http://www.popmadrid.com/node/18135

...aaaaAAAAHHHHH!!!

-La voz va ganando proximidad, ahora en sentido contrario, hasta que vuelve a desaparecer por donde surgió.-

Ángel dijo...

Soundtrack, en efecto. Pero si el que la pega eres tú, o simplemente vais a medias con consentimiento mutuo la cosa adquiere un tinte colorista mucho más divertido.

Lo de la señora no es nada comparado con dos adolescentes de raza gitana (¿se dice así?) que nos preguntaron si es que ya no íbamos a, y cito textualmente, "echar más piques".