sábado, 29 de septiembre de 2007

Señales

Llevo unos días con regomello. Así, como inquieto, expectante.

Ayer mismo, a eso de la una de la madrugada, mientras veía "Al final de la escapada", me pareció que Jean-Paul Belmondo me pedía que le rellenara unos impresos de licencia de posesión de un lémur.

Contando de siete en siete entre las letras de los últimos párrafos de mi tesis doctoral, y descartando y sustituyendo aquellas que se desee, puede leerse "Neruda no era quien decía ser".

Desde hace dos semanas me siento observado, sobre todo cuando doy conferencias destinadas a amplios sectores de población.

Y hoy, justo en el kiosko de al lado de casa, en la posición de la fotografía, este suplemento sobre este periódico:

¿Qué significa todo esto? ¿Qué se avecina?

9 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Pues no sé qué significa... en cuanto a la portada de prensa, supongo que la necesidad absurda de ponerle un nombre y una etiqueta a todo.

Anónimo dijo...

"La cosa está muy mal".

"Está la cosa muy mala".

¡¡Alguien intenta comunicarse contigo desde el ABC!! xDDD

Anónimo dijo...

La fin del mundo.

Mathieu Saladin dijo...

Que inquietante todo, aunque no creo que se acabe el mundo, eso será a partir del 2029, cuando pase el meteorito cerca de casa.

¿Al final de la escapada? Siempre he tenido muchas ganas de verla. Bueno, aprovechando que llueve, me pondré a ver BANDA APARTE.

:P

Anónimo dijo...

Esta la cosa muy claro.

La hora chanante va emitir un comunicado subversivo y subliminal por la abdicación del rey en la infanta leonor, todo ello observable en las vocales de algun Gañaaaaaaaa etc, etc, con ayuda de un descodificador de Digital Plus.

Franciscus Alonsus dijo...

Lo que se ha avecinado es mi vuelta a España. Aquí estoy, con más pena que alegría... eso de ir a un sitio como Oxford para luego regresar debería estar prohibido: "Permitida la entrada sólo a los que se vayan a quedar para siempre". Nos ahorraríamos mucho dinero en psicólogos, creo yo.

Ángel dijo...

Querida_enemiga, el nombre del blog y el titular... ¿no es sospechoso?

Polichinela, madre mía, un lector de ABC entre mis asiduos. Tendré que moderar mis habituales críticas a la Monarquía.

Anónimo, sí.

Hugo, ¿en el 2029 se acabará el mundo? ¿Y ahora qué hago yo con mi plan de pensiones?

Taun, no podría haberlo descrito mejor. Ni yo ni usted.

Francis, entonces lo de ir a Oxford para volver luego no es aconsejable, ¿no? A lo mejor, si el punto de retorno es Murcia, tan similar a Inglaterra en orografía, costumbres y bailes regionales...

Cvalda dijo...

No te fies ni de tu sombra...O_o

Anónimo dijo...

Hummmmm!No bajes la guardia, los mensajes encriptados pueden estar em cualquier parte, deberías ir habilitando una habitación para desentrañarlos, puede que tú tb tengas una mente maravillosa.