sábado, 9 de junio de 2007

Meme(z)

Romay Beccaría me hace partícipe de un meme consistente en mencionar cuatro comportamientos de los que nos avergonzamos cuando los llevamos a cabo en una ferretería durante alguna festividad hebrea con un crêpe de dulce de leche sobre el hombro izquierdo. Allá voy:

- Restaurar un sistema operativo.
- Vertir residuos nucleares.
- Pensar en el pasado.
- Depositar dinero en un ataúd.

Hale.

Y ahora, todavía sonriente y emocionado por tan catártica experiencia que tanto os sirve a todos los bloggers para conocerme muchísimo mejor que antes, paso el testigo a Pedro Ruiz, a Leopoldo O'Donnell y al actor que hacía de padre en "Alf".

¡No rompáis la cadena, chicos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sí? ¿hola? Sí, buenas tardes. Me comunican que Pedro Ruiz te ha interpuesto un demanda por publicar una imagen suya robada. Asegura que ese día no había ido a la peluquería y, por lo tanto, no tuvo oportunidad de tintar y cardar su grácil melena (sic). Tampoco estaba posando.

Ángel dijo...

Hola, Terelu, y bienvenida. Sabes que siempre eres bienvenida a este tu blog.

Como comprenderás, tengo miedo. ¿Qué debo hacer ahora? Había pensado en regalarle una nutria a Pedro, pero no sé si sabrá interpretar mi gesto.

Espero tu consejo.

Anónimo dijo...

Conozco a otro Ángel que escribiría "hale" sin h. Ese otro Ángel dice ser jurista ortografista. Un memo, sin duda. O un memista, no sé.

José Miguel dijo...

Todo el mundo sabe que el verdadero ALE es sin ACHE.

Antonio Rentero dijo...

¿Se dice verter o vertir? ¿Se dice ache o hache? La duda me corroe, le echaré la culpa de los tomates en los calcetines, aunque bien pensado, si Trichet y Rajoy llevan así sus calcetines ¿voy a ser yo menos? Y eso.

Ángel dijo...

Se dice vertir, sin hache.

No se dice verter, con hache.

En todo caso, se diría Werther, con hache inter calada y calada (de yeso, precisamente).

Antonio Rentero dijo...

Pues entre calada y calada, que rule, que rule...