El hecho, que soy uno de los blogs con menos comentarios en relación al alto número de visitas que recibo a lo largo del día.
Vuestra coartada, que no sabéis que añadir a mis tontunas.
La propuesta, dejar las tontunas llevado de un deseo incontrolado de fama y poder, y escribir una entrada tremendamente polémica que dé lugar a un amplísimo debate en el que tengan cabida todos los grupos parlamentarios. Puesto que el blog el mío, os doy a elegir:
- La asignatura de Educación para la Ciudadanía.
- El Día del Orgullo Gay.
- La política antiterrorista del Gobierno.
Tenéis hasta el domingo para depositar vuestro voto. Sin jornada de reflexión.
16 comentarios:
Hablar sobre el día del orgullo gay sin duda será más polémico
Educación para la Ciudadanía, que voy calentito
El Orgullo Day.
d) Ninguna de las tres es correcta.
Educación para la Ciudadanía, claro. Pero haciendo especial hincapié en las declaraciones de Monseñor Cañizares y su nuevo Eje del Mal.
Por cierto, ¿quién te ha visto y quién te ve? Ahora promocionas webs que te facilitan el divorcio. Poderoso caballero...
Bueno, todos nosotros, llegado el momento, podemos facilitar el divorcio al fin y al cabo. Todo es cuestión de ponerse.
No es para tanto.
¿Sin jornada de reflexión? Vaya, y yo que quería hacer de Rubalcaba virtual y aparecer el sábado por la tarde diciendo que nos merecemos a un bloguero que no nos mienta...
Educación para la ciudadanía, por favor. Gracias.
Apareamiento del cangrejo rojo de Australia.
En la que te estás metiendo... Yo voto por Educación para la Ciudadanía, pero no hagas guiños a la progresía, saca al carlista que llevas dentro.
Vida y obra de la Infanta Leonor
lo de la nueva asignatura no lo veo, el reiterativo tema del mariconerismo tampoco y la verdad esq las desventuras del Gobierno estan muy a la orden del día....no sé, cualquier opción es igualmente válida
Hablemos del mineralismo, COHONESSSS YA!!!! Porque el Apocalipssssissss va a shegarrrrr....
Yo, por ser polémico, criticaría con rudeza el Día del Apaleamiento... Pero ya que -por excesiva y desorbitantemente polémica e incluso ofensiva- esa opción no la contemplas, lo dejaremos en el Día del Orgullo Gay, por supuesto. Eso sí es carnaza.
cualquiera de los tres, conociendo tu pluma, puede hacer llegar la sangre al río...y batir records de comentarios, q de eso se trataba ¿no?
Publicar un comentario