viernes, 15 de junio de 2007

Interrumpimos la emisión

Desde "Está la cosa muy mala" comunicamos a nuestro lector habitual que por problemas de conexión de red alámbrica e inalámbrica en nuestra residencia habitual la publicación de ingeniosísimas entradas quedará en suspenso durante el tiempo que tarde en solucionarse la avería.

Aprovecho la ocasión, en calidad de entrenador de peces espada de este blog, para:

- Pediros disculpas por las posibles molestias ocasionadas en vuestros devenires cotidianos.
- Pediros ayuda informática para un caso clínico que nadie sabe diagnosticar.
- Pediros el teléfono de algún exorcista de guardia que cobre barato para el caso de que no sea un problema informático.
- Pediros trabajo.

Cualquier sugerencia será desechada a priori y considerada con entusiasmo a posteriori.

Por si algún astuto lector ha caído en la cuenta de que no se puede carecer de conexión y publicar entradas como la que estás leyendo ahora mismo, aclaro que la estoy escribiendo desde la Universidad y en horas de trabajo, lo cual no debería suceder si quiero depositar la tesis doctoral antes del año 2046.



6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pa mí que se han conjurado contra tí los conocidos que no has querido numerar e incluir en tu listado de golfos apandadores movilísticos...

cabelodeanxo dijo...

pero qué gracioso hasta para dar noticias de una avería
jejeje

:D

cabelodeanxo dijo...

oye que yo he leido tu post
eh?
jejeje
por cierto
estás con la tesis??
tengo unas ganas de hacer yo la mía
pal año me licencio
aunque en mi carrera no hay temas así interesantes que digamos...
me molaría hacerla sobre Dalí...
pero estudio periodismo

:P

Ángel dijo...

Pues suerte con ese túnel sin retonnno, si es que finalmente decides entrar en él.

Aunque yo de ti, en fin... ¿Periodismo no tiene otras salidas?

Lore dijo...

Y de nuevo 2046 ....

Ángel dijo...

Y las veces que sea necesario :-)