Romay Beccaría me hace partícipe de un meme consistente en mencionar cuatro comportamientos de los que nos avergonzamos cuando los llevamos a cabo en una ferretería durante alguna festividad hebrea con un crêpe de dulce de leche sobre el hombro izquierdo. Allá voy:
- Restaurar un sistema operativo.
- Vertir residuos nucleares.
- Pensar en el pasado.
- Depositar dinero en un ataúd.
Hale.
Y ahora, todavía sonriente y emocionado por tan catártica experiencia que tanto os sirve a todos los bloggers para conocerme muchísimo mejor que antes, paso el testigo a Pedro Ruiz, a Leopoldo O'Donnell y al actor que hacía de padre en "Alf".
¡No rompáis la cadena, chicos!
7 comentarios:
¿Sí? ¿hola? Sí, buenas tardes. Me comunican que Pedro Ruiz te ha interpuesto un demanda por publicar una imagen suya robada. Asegura que ese día no había ido a la peluquería y, por lo tanto, no tuvo oportunidad de tintar y cardar su grácil melena (sic). Tampoco estaba posando.
Hola, Terelu, y bienvenida. Sabes que siempre eres bienvenida a este tu blog.
Como comprenderás, tengo miedo. ¿Qué debo hacer ahora? Había pensado en regalarle una nutria a Pedro, pero no sé si sabrá interpretar mi gesto.
Espero tu consejo.
Conozco a otro Ángel que escribiría "hale" sin h. Ese otro Ángel dice ser jurista ortografista. Un memo, sin duda. O un memista, no sé.
Todo el mundo sabe que el verdadero ALE es sin ACHE.
¿Se dice verter o vertir? ¿Se dice ache o hache? La duda me corroe, le echaré la culpa de los tomates en los calcetines, aunque bien pensado, si Trichet y Rajoy llevan así sus calcetines ¿voy a ser yo menos? Y eso.
Se dice vertir, sin hache.
No se dice verter, con hache.
En todo caso, se diría Werther, con hache inter calada y calada (de yeso, precisamente).
Pues entre calada y calada, que rule, que rule...
Publicar un comentario