martes, 19 de junio de 2007

And... we're back!

Con tales palabras inglesas como título de esta entrada os comunico a todos que la avería de internet ya ha encontrado debida solución a manos de un técnico de ONO que, pese a ser marroquí de nacimiento y tener cierto frenillo sublingual que me evocaba por momentos a Jiménez Losantos, se ha podido comunicar conmigo en perfecto polaco antiguo y en perfecto estado de conservación.

Como sé que Rubén, uno de mis grandes amigos informáticos y causa de casi todos los hematomas y heridas de mi torso, está ansioso por saber la solución al problema, por si él hubiera podido arreglarlo y llevarse así las dos cervezas que acordamos como pago, le diré que no, que jamás hubiera podido deleitarse con el espumoso néctar de cebada que guardo en el frigorífico para estas ocasiones. ¿Por qué? Porque no, porque era cosa de ONO, de un tornillito que había en una cajita bajo el balcón de mi casa.

El falso Jiménez Losantos me ha dicho que no tenía autorización para decirme la causa concreta del problema, pero a base de tararearle "Mrs. Robinson" en canesú he conseguido que susurrara algo como "claro, no tenías retorno". Quizá se refiriera a la conexión, quizá a mí. Nunca lo sabremos.

Lo importante es que estamos bien que a fin de cuentas es lo que importa. Eso y que tengo la sensación de que pasado mañana me van a llamar de "La ruleta de la fortuna".

10 comentarios:

cabelodeanxo dijo...

aisss
de la ruleta de la fortuna
jejeje
qué gracia tienes quillo
de ande eres?
jajajajaja

qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
y lo del frenillo sublingual me ha matao
pensé que le habías visto la polla al negro
jajajajajaj


saludines

Ángel dijo...

En mi perfil hallarás todas las respuestas que necesitas, y si pronuncias tres veces la palabra "conspicuo" ante un montón de routers inalámbricos sabrás el destino que aguarda a los que usan palabras malsonantes en este blog.

Advertido quedas.

Anónimo dijo...

ehm... cuando me has dicho que tenías uno nuevo, ¿te referías a... esto? Estarás contento.

Dame una T... dame un R... dame una O...

MySpace is cooomiiiing...

Pako dijo...

Espero que si es cierto ese asunto de la ruleta, sus asiduos lectores nos veamos recompensados siendo avisados con algo de antelación de la emisión de dicho programa.

He dicho.

Ángel dijo...

No es del todo cierto. Lo que sí que es verdad es que tengo ganas de participar. Cuando vaya, os avisaré con algo de antelación.

He dicho.

emilcar dijo...

Me alegro de que hayas encontrado la solución. Veo que cuando acusé a tu modem de ser el culpable no estaba del todo desencaminado ;-)

Ángel dijo...

Mi pobre modem, ahora difunto e inhabilitado para el ejercicio de la función pública, estaba perfecto.

El problema estaba donde suelen estar todos los problemas: debajo del balcón.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu nueva adquisición!

Ángel dijo...

¿A que es una monería?

^.^

Antonio Rentero dijo...

Es que en canesú ganas mucho...