sábado, 6 de enero de 2007

Introspección dedicada

Existe un sector de la sociedad española que añora las primeras entradas de mi blog. Surrelistas, humorísticas, ingeniosas y pizpiretas. Así me lo hacen saber por medio de mi portavoz, un ilustre leguleyo cuyo nombre omitiré por pudor, por respeto y por el momento.

Más quisiera yo tener un estilo propio. En demasiadas ocasiones me conformaría con un estilete.

Habrá más posts como aquel sobre la boda de Tom y Kat. Si os gustó, leed "Cuentos sin plumas", de Woody Allen, editado en Tusquets. Por ahí van los tiros.

Mientras tanto, procuro seguir el consejo que el propio Allen ofrece a Jason Biggs en "Todo lo demás": "cuando escribas, esfuérzate por ser original, pero si tienes que plagiar, plagia al mejor".

No me negaréis que, al menos, soy original plagiando a los originales.

3 comentarios:

Franciscus Alonsus dijo...

Eso, eso, pizpiretas.

Ernesto Castro dijo...

Hay las dado en el clavo .
El otro dia vi por primera vez las pirmeras entradas:la boda, la obra de teatro, el video de la hora chanante...; y creo que estas tardando en volver a ese... ¡a ese hito del mundo blog!.
Oye por cierto, unos amigos tenemos una especie de grupo de teatro y si nos permites nos gustaria hacer una representacion de la obra anteriormente mencionada(la de los dedos, detergente y obras de teatro)

Ángel dijo...

El día el que la inspiración dependa de mí y no al contrario volveré a mis andadas. Por ahora, las musas están rebeldes; se trata del fenómeno conocido como "la rebelión de las musas".

Taun, toda vuestra. Y si la grabas en vídeo, me regalas una copia y no te cobro los derechos de autor ;)

¡Saludos!