Está la cosa muy mala
martes, 16 de enero de 2007
Darwinismo aplicado
En el caso de que se certificara la hipótesis evolucionista, todos seríamos eximios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario