domingo, 29 de abril de 2007

Hannah y sus hermanas

Anteayer vi "Hannah y sus hermanas", peli que sustraje previo pago de El Corte Inglés por recomendación de Morales. A mí los dramas de Woody Allen, tan cargados de nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo (como ya dijera la hermana de Harry Block), siempre me han dado repelús, tiricia o cosica. Me dejan inquieto, como a Sabina fuera de un burdel. Así estoy yo con ellas.

Pero Morales es Morales, y suele llevar razón en todo. Incluso cuando no la lleva, se documenta tan bien que acaba por hacerse con ella. Es tremendo, Morales. Con Hannah acertó.

No sé si habrá sido la historia, las interpretación de Michael Caine y Mia Farrow, el segundo movimiento del concierto en fa menor BWV 1056 de J.S., la hipocondria de Woody Allen, el Max von Sidow recién despertado de una peli de Bergman, el clásico doblaje casposillo y reverberante de las pelis de los ochenta o la constatación de que todas las películas de Allen son la misma reenfocada, pero el caso es que este judío errante me hace tilín. Lástima que sea demasiado tarde para cambiar por tercera vez de tema de tesis.

Tendría que ver "Septiembre" de una puñetera vez, pero tengo los triglicéridos altos.

Quizá la semana que viene.

1 comentario:

Blogger Aficionado dijo...

Hola Amigo!

Leyendo tu mensaje veo que tienes los triglicéridos altos.

Mi papá también tiene lo mismo, pero hace 4 meses ha estado tomando un producto natural que ayuda a bajar los triglicéridos Sanamente y ahora los tiene en 200. Y eso es excelente.

Si te interesa saber más...puedes contactarme a mi correo: contacto@redomni.net


Att,
Pedro Pablo Mora H
www.redomni.net