---
Llegamos a la una de la madrugada a la casa rural de Baza que sirvió de sede para la despedida de soltero.
Dos horas después me estaba duchando con espátula tras soportar una lluvia de huevos de gallina, de huevos de codorniz, de spray de nieve falsa y de chorritos de pistola de agua. De soportarla con dignidad, aplomo, entereza y ropa interior como único e insuficiente atavío.
En medio del asunto, una competición al Super Mario Kart de Wii con cuatro volantes para seis participantes, castigos menores para los perdedores parciales y castigazo brutal para el que determinara la mano inocente del mejor de diez partidas.
Luego ya vino el sábado, la barbacoa, el paintball, las cenas y las gymkanas, pero a mí nadie me quitaba la experiencia del viernes, ni el orgullo de mi estoicismo ni, por encima de todo, el olorcillo tan característico de los huevos de codorniz pasados de fecha.
Os dejo una fotito del prepaintball para acompañar. Buen provecho.
15 comentarios:
Y seguro que habréis pagado dinero por dejaros tirar huevos.
Tú eres el que parece que lleva un sable en lugar de fusil, ¿no?
no lo entiendo, si tú no eras el novio, por qué iban contra ti? las despedidas no están para putear al novio? Ángel, se trata de no eclipsar con tu grandiosidad al verdadero protagonista...
Y pensar que en la ultima q estuve (tb de finde completo, pero en la zona de la sierra de Alcoy) al novio lo disfrazamos de la Pantera Rosa y lo paseamos por medio Alcoy oblligandole a entrar en el Mercadona y preguntar a todas las dependientas "buenas ¿tienen Panteras Rosas?".
No se nos ocurrio lo de pegarle tiros de bolicas de pintura... para la proxima.
Por cierto, una zona peligrosa la que elegisteis. Todo aquello de la franja de Baza y Cisjordania anda siempre liadillo, como Kosovos y Ferez, vamos, mismamente.
María, no hemos pagado, pero pagaremos como es debido, literalmente. Y respecto a la foto, tendrás que ser ligeramente más específica.
Nils, el novio tuvo su merecido el sábado por la noche. La gymkana, pregunta por la gymkana.
Renter, nosotros fuimos a meter baza a Baza (¡tachán!).
Espero que tú no seas el que parecer ir disfrazado de conejo blanco gigante...
Ace76, el conejo blanco gigante era el novio que, tras dos asaltos a mano armada, tuvo que despojarse de sus pieles y sus lanas víctimas de una incipiente lipotimia.
Pareceis el reparto de extras de 'Hot Shots 3'. Diría que eres el segundo por la derecha.
No se me ocurre mejor forma de celebrar una despedida de soltero que tirando huevos, con gymkanas y demás actos gamberros. Bueno, una despedida de soltero o un cumpleaños, un santo, un fin de curso o un acierto en la quiniela o un ....!yo quiero hacer el gamberro!
Me quedo muerto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ideaca! Si voy a un Paintball y hay un tipo vestido de conejo no podría evitar dispararle sin parar! Aunque fuera de mi equipo!!!
PD- ¿Nada más que contar?
PD2- ¿Para cuándo un Paintball Melasudder?
Josef, ¡¡bingo!!
Arthur, hacer el gamberro vale, pero... ¿que hagan el gamberro contigo? No sé, ¿eh?
Anónimo, ¿eres Ángel Llàcer?
Pako, lo otro te lo contaré en persona, en la siguiente sesión de Mario Kart Wii, juego en el que ahora soy experto. Lo del paintball... pon fecha.
¿Y la gimkana? ¿Un próximo post?
Nils, la gymkana se quedará en el campo del olvido, de donde nunca debió salir, y menos para el pobre premarido.
Jo, ¿ahora las despedidas de soltero son así? Qué rabia me ha dado de repente que nunca me invitaran a una...
Al que va vestido de conejo es para Lyncharlo.
Explicación
Publicar un comentario