domingo, 14 de septiembre de 2008

Decenas, el 3

---

Dentro de pocas horas habré nacido hace treinta años. Y mientras digiero la copiosísima cena que está provocando un conflicto armado en mi aparato digestivo, intento forzar un último post antes de que llegue la treintena y acabe con los vestigios de lozanía que me quedan.

Y como desde el final del párrafo anterior hasta ahora mismo han pasado casi cinco minutos y lo único que se me ocurre es que debo encontrar un sobre de almax lo antes posible para contrarrestar los perniciosos efectos del cordero, prefiero dejarlo para otro día.

Tened en cuenta que uno de los dos propósitos fundacionales de este blog fue no ser demasiado intimista ni sentimentaloide y no sé si porque es mi cumpleaños, porque ha entrado el otoño o porque estoy a punto de sufrir una embolia, pero me está entrando mucha gana de agradeceros que estéis por ahí, que me leais con fruición y que me sigáis mandando bienes materiales a mi domicilio particular.

¡Felicidades!

24 comentarios:

rubenrumu dijo...

Piensa que no te haces viejo, sólo te acercas a la muerte.

emilcar dijo...

Honrados han de sentirse los 30 años de que hayas decicido acceder a ellos. Felicidades, amigo.

finbarrus dijo...

Nada, ya estás "na casa dos trinta", como dicen los portugueses. Que disfrutes tu cuarta década de vida.

¡Salvtem plvrimam!

Athena dijo...

Estás entrando en la mejor década de tu vida.

Nils dijo...

lo que haces por convertirte en un fan 100% de los de Muchachada Nui... ¡te has convertido en viejuno!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Con lo bien que me sienta leer tu bitácora, espero que celebres los cuarenta y los cincuenta de esta misma manera (y que yo lo lea) ^^

Cuallis dijo...

Felicérrimos parabienes en tu trigésima celebración del día de tu alumbramiento.

Ángel dijo...

Ruf, ese comentario me ha provocado un dejà vu. Por cierto, un día me voy a presentar en tu casa sin avisar y voy a ganarte al Super Smash Brawl.

Emilcar, jolín, pues muchas gracias. He tardado 30 años en decidirme, ya sabes lo que me cuestan estas cosas.

Finbarrus, madre mía, mi cuarta década... ¡así parecen más! Grazie tante.

Athena, y saliendo de una de las más extrañas.

Nils, yo soy más como la Angela Lansbury del Mundo Viejuno. Soy viejoven.

Superflicka, esta bitácora no cerrará jamás. Pienso incluirla en mi testamento. Se admiten candidatos a herederos con curriculum suficiente.

Cuallis, elegantes expresiones neobarrocas y gusto por las películas de Adam Sandler. ¡Eres el colmo de la versatilidad!

Josef dijo...

Haré una tregua en nuestra irreconciliable, sobre la pista rivalidad de aceros para felicitarle a usted por su treintena de veranos cumplidos.
A seguir bien. Y ya sabes: 'No recojas el brazo chico...'

Anónimo dijo...

¿de verdad cumples 30 años????
Lo digo por que me pareces demasiado inteligente y culto para tener tan poca edad (ups!)

Anónimo dijo...

La de antes soy yo, es que se me ha olvidado poner el nombre, y eso que yo no cumplo (de momento)

Anónimo dijo...

Míralo del modo optimista, ¡ya te queda un año menos de vida!.

Felicidades Cobacho.

Anónimo dijo...

Ya te lo ha dicho Athena; será la mejor década de tu vida. En la siguiente tendrás más perras, pero ésa es otra...
¡Felicidades!

Ángel dijo...

Josef, muchas gracias por acordarte. Este año he pensado ir todo el tiempo con la línea puesta a ver qué pasa.

Dori, pues sí, 30 añitos de nada. Y hablando de de nada, gracias.

Anónimo 1, me llamas Cobacho... Pocos hacen eso... ¿quién serás?

Anónimo 2, ¿más perras? psch... tal y como va la crisis. Esto sí que es la crisis de los 30.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Por tu cumpleaños y porque esta vez no he sido capaz de encontrar errata alguna que corregir.

Te iba a mandar un bogavante, pero creo que tu estómago de incipiente viejuno ya ha tenido suficiente con el cordero.

(Y por cierto, bienvenido a la mejor década de tu vida)

Alejandra dijo...

Vaya, casi se me pasa la felicitación de rigor. Espero que dentro de treinta años, ponga una nota en el blog.
Y aproveche esta década. Yo también estoy en ella pero mucho me temo que se me va a acabar antes que a usted.
Así son las cosas.

Ángel dijo...

María, ¡menudo comienzo de década! ¡Con mi particular censora sin objeciones ortográficas ni gramaticales! ¡Gracias!

Alejandra, no creas... Con la desaceleración económica y los agujeros negros últimamente están pasando cosas muy extrañas.

Dr. Durden dijo...

Vaya! por apenas unos minutos, no llegué a su cumpleaños.
Felicidades!.

Chexpirit dijo...

Yo tengo decidido suicidarme cuando llegue a los 30 día arriba día abajo. Al principio eran los 25, pero ahora están tan cerca que he decidido posponer tan importante acontecimiento. Lo único que me mueve es la curiosidad, así que si alguien quiere convencerme de que no lo haga, seguramente me convenza.

Patricia dijo...

felicidades :)

30 tirones de oreja!
(dátelos tu por mi, que no llego ajjaja)

Ángel dijo...

Dr. Durden, no se preocupes, en estas fechas postvacacionales me imagino cómo estará su clínica...

Chexpi, no seré yo quien te disuada.

Sonrisa, ¿no cabe la posibilidad de que no me los dé nadie?

ace76 dijo...

¡Felicidades! Y por experiencia te digo que cumplir 30 es como darle al reset y volver a cumplir 20, sólo que con un poco más de sabiduría.

Paul Spleen dijo...

Si Manolito es un niño de 12 años, y, hace 3 años, su padre tenía 3 veces más años que Manolito, ¿no será usted el padre de Manolito? Felicidades en todo caso. (En ablativo, cuando nos encontremos.)

Antonio Rentero dijo...

Lo importante es que no accedas a la treintena "contra natura"... sino mas bien con soltura, informalidad y cierta prestancia, esa que siempre se espera de ti, incluso atiborrado de cordero y con la sangre mas espesa que el cemento portland por efecto de la ingesta desmesurada de todo tipo de alimentos sabrosisimos.

Felicidades y un abrazo no fuerte, sino suave, no sea que revientes y "te se" salga la comida por donde no debe y cuando no debe.