martes, 1 de mayo de 2007

Está la cosa muy mala: introspecter

Ya son muchas las personas que se dirigen a mí para descalificarme con insultos e improperios relativos casi siempre a mi costumbre de auscultar a sus mascotas sin permiso previo. A ellos, y a los otros dos que de vez en cuando me hablan del blog, varias cosas:

- Estreno diseño. Amo los cambios, sin los cuales mi vida no sería más que la de un urbanita sedentario. La semana pasada adelgacé el blog, y ahora le coloco ese Desastre goyesco que se llama, precisamente, "No se puede mirar". Me hizo gracia porque el motivo del subtítulo del blog no tiene nada que ver con Goya, pero sirva de homenaje a esos grabados goyescos que tantas veces me han quitado todo el sueño salvo el de la razón, que sigue produciendo monstruos.

- Básicamente, escribo dos tipos de entradas, como casi todo blogger: los aderezos sobre mi vida y algunos relatillos que se me ocurren y de los que me tengo que desprender cuanto antes. No obstante, como veis, hay seis categorías ahí a la derecha: las seis categorías del Trivial Pursuit. Normalmente, cuando escribo "Historia" suelen ser acontecimientos reales más o menos exornados, y dejo "Arte y Literatura" para mis excrecencias mentales. Suena pretencioso, pero el Trivial es el Trivial. Que no cunda el pánico si algún día hablo de mi suicidio en "Arte y Literatura", y viceversa.

- Voy a retocar también algunos links, en breve. Añadiré blogs nuevos que he ido descubriendo en este periplo búlgaro, como el de Nepomuk, que ha tenido la deferencia de contestar a una de mis entradas y ostenta un blog con Converse en portada. Meteré también a Mr. Rentero, que nos observa de soslayo desde el retrovisor. He quitado el de Tolkas, acusado de bloguicidio doloso.

- Dentro de poco instalo el hilo musical. Dadme unos días.

Pues creo que eso era todo. Mañana pueden pasar cosas, ya os contaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien me caga el niño ya... ¡ay!

emilcar dijo...

Me gusta la nueva cabecera pero soy de la opinión de que las posibilidades de Blogger se quedan pequeñas para un blogger de tus características. ¿Pensarás en una migración a Wordpress?

Ángel dijo...

Es probable que me convenzas de ello cuando me expliques qué es eso de Wordpress.

¡Gracias!

Franciscus Alonsus dijo...

Mientras yo siga en los enlaces...

Ángel dijo...

La duda ofende, una de dos.