martes, 8 de mayo de 2007

Adornos

Novedades del blog:

- La publicidad: todo lo hago por dinero. Qué os voy a decir que no sepáis ya. El dinero es lo más importante en esta vida. Por eso lo dejamos aquí cuando subimos a la barca de Caronte. ¿Salud? Sobrevalorada, ya lo dicen la arañica y el gusanico de "La novia cadáver". Y el amor no ha de faltar habiendo dinero. Así que ya sabéis, a partir de ahora todos tenéis que hacer clic sobre todos los anuncios de Google que os aparezcan, y a ser posible, comprar lo que os ofrezcan, cuanto más mejor.

- La mascota: ahí abajo, a la derecha, tenéis a Almax. El hombre es el mejor amigo del cerdo. Además nuestro genoma coincide en un noventa y tantos por ciento, salvo en el caso de algunas personas que conozco, cuyos genes son genuinamente porcinos. Por si fuera poco, del cerdo se aprovecha todo y de mí se aprovechan todos. ¿Coindicencia? Pinchadle muchas veces y veréis cómo se enfanga, y luego podréis limpiarlo con el flix de abajo a la derecha o darle ricas manzanas que devorará con fruición.

Me está quedando un blog barroco. O, dadas las circunstancias, un blog verraco.

7 comentarios:

Agus dijo...

Verraco, si no me equivoco.

Anónimo dijo...

Agus, Adrede. Adrede, este es Agus.

Ginger dijo...

¿Qué le pasa? ¿por qué tiene ese color? ¿tiene alergia?

Ángel dijo...

Ni siquiera he mirado el diccionario a la hora de corregirlo, cuál no será la confianza que tengo depositada en ti, ortográficamente hablando.

Saludos :^)

chexpirit dijo...

http://www.lafuga.cl/

El blog de cine del que te hablé. Si te apetece echale un ojo y si no pues no. :)

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chexpirit dijo...

Agregado quedas!