martes, 8 de mayo de 2007

Adornos

Novedades del blog:

- La publicidad: todo lo hago por dinero. Qué os voy a decir que no sepáis ya. El dinero es lo más importante en esta vida. Por eso lo dejamos aquí cuando subimos a la barca de Caronte. ¿Salud? Sobrevalorada, ya lo dicen la arañica y el gusanico de "La novia cadáver". Y el amor no ha de faltar habiendo dinero. Así que ya sabéis, a partir de ahora todos tenéis que hacer clic sobre todos los anuncios de Google que os aparezcan, y a ser posible, comprar lo que os ofrezcan, cuanto más mejor.

- La mascota: ahí abajo, a la derecha, tenéis a Almax. El hombre es el mejor amigo del cerdo. Además nuestro genoma coincide en un noventa y tantos por ciento, salvo en el caso de algunas personas que conozco, cuyos genes son genuinamente porcinos. Por si fuera poco, del cerdo se aprovecha todo y de mí se aprovechan todos. ¿Coindicencia? Pinchadle muchas veces y veréis cómo se enfanga, y luego podréis limpiarlo con el flix de abajo a la derecha o darle ricas manzanas que devorará con fruición.

Me está quedando un blog barroco. O, dadas las circunstancias, un blog verraco.

7 comentarios:

Agus Alonso-G. dijo...

Verraco, si no me equivoco.

Anónimo dijo...

Agus, Adrede. Adrede, este es Agus.

Ginger dijo...

¿Qué le pasa? ¿por qué tiene ese color? ¿tiene alergia?

Ángel dijo...

Ni siquiera he mirado el diccionario a la hora de corregirlo, cuál no será la confianza que tengo depositada en ti, ortográficamente hablando.

Saludos :^)

Chexpirit dijo...

http://www.lafuga.cl/

El blog de cine del que te hablé. Si te apetece echale un ojo y si no pues no. :)

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chexpirit dijo...

Agregado quedas!