martes, 8 de mayo de 2007

Entrada impúdica

Está muy de moda lo de decir que uno no es de este tiempo. Yo lo decía, y aún lo digo en voz baja porque es verdad. Pero no puede haber tantos errores de burocracia sideral. "No, yo tenía que haber nacido en el siglo XIX...", "pues yo en el siglo 19...", "pues yo en el Paleolítico...". Conozco a muchos de estos últimos, de los que realmente hubieran encajado en el sureste de la Pangea, pero no solemos referirnos a lo mismo: ellos lo dicen porque la gente iba por ahí en tetas y en culos.

Tras esa reflexión que tanto color ha aportado a vuestras vidas, os diré que hoy ha sido un día bueno para mí y malo objetivamente hablando. Se ve que yo no soy yo y mis circunstancias, sino sólo yo. O eso, o padezco algún trastorno mental transitorio. Existe una especie de sano sentido del pasotismo mucho más que recomendable.

Últimamente se me viene mucho a la cabeza aquellas grandes tres palabras que le dedica Robin Williams a Matt Damon al final de "El indomable Will Hunting": que les den a todos.

Pues eso. Tampoco hay más remedio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, dada la fecha de esta entrada y sus circunstancias, es imposible no darse un poco por aludido.

Dicho sea con aprecio y sin acritú.

Ángel dijo...

(¡Por fin, el famoso nick del famoso foro!)

Escribí esa entrada a las doce y pico de la noche entre anteayer y ayer, antes de las circunstancias. No te des por aludido en absoluto.

Lo cual me lleva a pensar que debo incluir la hora además de la fecha en mis entradas (hecho).

Un abrazo muy fuerte :^)