jueves, 26 de junio de 2008

Planes de futuro inmediato

---

Así que esta noche, a las 2 de la madrugada, saldré camino de Ceuta en un casibús para llegar allí a las once a coger el ferry de línea, como indica la siguiente foto:

Y por lo demás, en esta época de depresión prevacacional, aspiro a que a comprarme un iPhone, a dejar con la boca entreabierta al público africano, a que vuelvan las oscuras golondrinas, a que triunfe el bien, a que Virginia gane OT, a que me salven la vida y me dejen que salve las suyas, a escribir posts hilarantes, a ganar el premio de consolación, a desmontar a los tres del burro y a pensar en mi casa de La Manga desde dentro.

No es pedir tanto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suerte en el viaje, que os vaya muy bien, ojalá puedas disfrutar un iPhone, salva muchas vidas, pero mejor que no tengan que salvar la tuya, a ver si fallan y la liamos, saludos a Emilcar y a su Wii!!!

Ernesto Castro dijo...

La foto es desconcertante. Biodramina. Tiene nombre de analgésico para la tós ¿Vas a ir en ferry gracias a la tos, o a la ausencia de tós?

Suerte con tus proyectos.

Anónimo dijo...

Ay, ¿Biodramina sin cafeína? Se va a quedar sopa nada más embarcar en la nave espacial y no va a recuperar la conciencia hasta que, ya en el corazón de África, se le acerque un explorador y le diga "Doctor Livingstone, supongo"...

Chexpirit dijo...

Abrígate que alli hace un calor que pela.

Ángel dijo...

Doctor, lo de Emilcar y su Wii tiene tela. ¡¡Ha sido su mayor detractor durante años!!

Taun, para el mareo y para los estados de embarazo ectópico, como es mi caso.

Nicanica, para eso está pensado precisamente. Siempre he querido responder a esa frase.

Chexpirit, me mondo con tus comentarios, o sea, que ya voy preparado.

Alejandra dijo...

Yo, como de costumbre, pasaba por aquí. Con la arrogancia que caracteriza a quienes no tomamos la Biodramina en vena, le diré que se equivoca. Lo que tiene usted que tomar es Fortasec desde que salga de los límites del Reino de Murcia y hasta que vuelva. No es una maldición gitana pero como se venga quejando después, a mí ni me mire. La Biodramina es de mariquitas, qué quiere que le diga.

Nils dijo...

yo también quiero un iPhone!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pues yo te deseo que triunfes en todo, salvo en lo del iPhone, porque es el móvil más contaminante del mercado (sé que a nadie le importa, pero yo lo suelto por si cuela).

Me sigo quedando con las ganas de verte en directo, y eso que estaremos en el mismo continente (Canarias también se considera enclave español, ¿no?).

Ángel dijo...

Alejandra, por eso la he comprado. Por si hay algún gay en el ferry.

Nils, ¡y yo!

Superflicka, no contaminan nada. Eso es una leyenda urbana que se han inventado los de PC. Y esto último es algo que me acabo de inventar yo.

Stepario dijo...

¿Entonces era verdad lo de Ceuta? Te deseo mucho éxito e i-phones (para tus amigos y colegas doctores). Y me alegra coincidir contigo con relación a Virginia.