---
David Skinner es este señor:
En contra de lo que pensáis, no es una figura de cera. Se gana la vida como profesor y musicólogo en Cambridge, además de tener coro y sello discográfico propio.
Que alguien así se atreva a venir a Murcia en plena estación seca a dirigir el próximo domingo a un coro como Ars Mvsica ya le honra.
Que además se venga de cañas y tapas (o "teipas") con nosotros después de su primer fin de semana con nosotros, más aún.
Pero que nos haya propuesto grabar un cd en Cambridge como profesionales es para erigirle una estatua ecuestre con el caballo en corveta.
Así que caiga sobre vosotros y sobre vuestros hijos el peso de la culpa cuando os perdáis el mejor concierto de vuestras vidas para ver cómo la selección española es una vez más humillada por un grupo de votantes de Berlusconi.
19 comentarios:
Sinceramente, no me extraña que paséis por estas glorias. Intentaré estar allí. Enhorabuena, en todo caso.
El pueblo soberano quiere saber dónde se encuentra exactamente "Cambride". Gracias.
Y sera verdad que actuais al mismo tiempo q el partido de España, que lo voy a ver hasta yo...
Dios, qué miedo: el Despellejador de Cambride. Creo sinceramente que, si le decís lo de Tassoti, querrá verlo él también.
Por cierto, ¿qué opina del dodecafonismo este hombre?
Tantos años de tesis para acabar siendo una estrella de la música popo, ya te vale. ¿Y Chexpirit no tiene nada que decir sobre este giro inesperado en tu vida profesional?
Paco, inténtalo porque además es Renacimiento inglés, y tú otra cosa no, pero inglés...
María, mi prosa debe de ser exquisita cuando una sola errata es capaz de hacer despertar a nuevos lectores.
Renter, ¿lo vas a ver? ¿el concierto? ¡Bien!
Paul, está en contra.
Nils, ¿música popo? Espero que eso sí que no sea una errata.
Mucha responsabilidad eso de grabar en Cambridge. Entonces si que vas a necesitar el lexatin. Lo de la tesis una tontería.
¿Y la entrada es gratis?
Filomela, en absoluto. En el escenario me crezco. Llego a medir 1'60.
Alejandra, absolutamente.
Respecto a las tres cosas: No soy nueva lectora, no estaba dormida (sólo en estado latente) y en cuanto a tu prosa, efectivamente, es exquisita cual arroz con bogavante, que es mi favorito.
Lo de las erratas es deformación profesional por mi parte. Era sin acritud ni mala leche...
¿Cuándo vendreis a Madrid? El pueblo espera impaciente...
María, pido disculpas por mi abruptez. Era más consecuencia de mis legañas matutinas que de la resistencia a la corrección. Además, el arroz con bogavante también es mi favorito. Qué más se puede pedir de una lectora exlatente. Pues que siga siéndolo.
Cvalda, ya fui y nadie se dignó a recibirme como me merezo.
Yo espero que el vivir, en el sistema de coordenadas de allí, en el lugar equivalente a donde Cristo dio las tres voces, sirva como disculpa para la no asistencia, y como excusa para ver cómo los italianos muelen a coces a los tipos de la camiseta colorá. Oiga, que tengo 105 euros en juego en esta Eurocopa, que es cosa seria.
Si no bastase avise usted, y probaré con un justificante firmado por mis padres, a quienes mando un saludo y de quienes espero no busque confirmación grafológica, que no vamos a ponernos suspicaces a estas alturas de la vida, digo yo, joé, que paranoia, por Dios.
Que se de bien, en cualquier caso. Prometo pensar en música de esa durante el descanso, un ratito.
Yo, al único Skinner que conozco es el profesor de gimnasia llamado Leonard Skinner del cual tomó su nombre el mítico grupo Lynyrd Skynyrd (pronounced 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd)
Es una bonita historia.
Creo que me voy a decantar por el partido, porque a mi lo de cantar no me mola.
Yo si que he entrado aquí por casualidad, o por coincidencia en nuestra afición por el cine (o por nuestra desorientación con Bergman).
Solo felicitarte por tu verdaderamente "exquisita prosa" y tu ironía digna de Groucho, Luthiers, Allen...
Enhorabuena por el blog tocayo.
Por cierto soy de Zaragoza.
Chexpirit, muchas gracias por aclararnos cómo se pronuncia, y no te preocupes, que no te haríamos cantar.
Ángel (el otro), bienvenido a este remanso de ira y desasosiego. Gracias por las felicidades, que además han sacado a relucir a Les Luthiers, a los que les debo un homenaje desde hace ya demasiado tiempo. Encantado, hermaño.
Sí, Chexpirit, a veces eres de un didactismo (y un olor) que tira para atrás. ¿Me podrías transcribir cómo se pronuncia el nombre del director del colegio de Bart de Springfield de los Simpsons de la tele de Antena 3 del mediodía?
Lo de la pronunciación no es una aclaración para estúpidos, pero esto sí.
Lo de Pronunced... es el nombre de un disco del grupo en cuestión.
Exquisito concierto y exquisito Casillas.
La entrada fué gratis, incluso la vuestra en cierto motete :-D pero a pesar de lo gratuito fue impagable la belleza del programa y de la interpretación.
Felicita a la comisión musical por traer a ese gran diector.
Publicar un comentario