lunes, 7 de abril de 2008

Storyboard de la conferencia

---

A petición populachera, aquí os dejo mi descripción objetiva sobre la conferencia de Joaquín Reyes y Carlos Areces:

- Había mucha gente. Algunos ni siquiera veían a los ponentes. Otros ni siquiera los oían. Ambos grupos se complementaban bien. El olor a Humanidad era mayúsculo.

- Reconocieron que la cosa empezó por pura tontuna sin fuste y que la Paramount recogía por aquel entonces a cualquier desecho social que supiera hacer cosas en el sentido amplio de la expresión.

- Durante dos años la audiencia de La hora chanante fue cero. Cero absoluto.

- Mintieron como bellacos al referirse al humor fácil y a la ausencia de referencias culturales en LHC. Testifican a mi favor un sketch-parodia de Aki Kaurismaki y el testimonio de Antonio López, por ahora.

- En la siguiente temporada de Muchachada Nui habrá un capítulo de Los Klammstein con J.K. Rowling hablando con acento murciano.

- La charla duró unos veinte minutos, y luego vino el coloquio durante el cual la gente se explayó a gusto. Las preguntas estuvieron bien, salvo un impresentable que demostró una falta de educación y de decencia dignas de mención al hacer publicidad de su blog antes de formular la pregunta. Le secundó otro impresentable desde el asiento contiguo, si bien este último era mucho más sexy y sus gafas de pasta eran de mucha más pasta.

- Cuando acabó el asunto, firmaron autógrafos. Joaquín Reyes se cansó de firmar autógrafos y empezó a hacerse fotos. Luego se cansó de hacerse fotos y empezó a irse. Carlos Areces aguantó hasta el final.

Si alguien tiene más preguntas, que las deposite en la sección comentarios. Serán respondidas por el impresentable que suscribe.

15 comentarios:

Josef dijo...

Impresentable, que eres un impresentable. ¡Y encima calumniador!

Ángel dijo...

¿Calumniador? ¿yo? ¿o te refieres al otro? ¿o no te refieres a nadie y todo es producto de mi imaginación?

Antonio Rentero dijo...

¿Un storyboard no es una cosa así como con dibujicos en un lado, el guión tecnico en la página de al lado, y en columna aparte el guión literario?

¿Pretendes hurtarnos lo prometido? ¿Pretendes prometernos lo hurtado? ¿Prometes pretendernos lo hurtado? ¿Prometes hurtarnos lo pretendido? ¿Hurtas la pretensión prometida? ¿Ninguna de las anteriores?

Responda con lápiz del 2B. Cada dos mal se resta una bien. Bien, gracias, ¿y usted?

Chexpirit dijo...

Me presento: Soy el impresentable con gafas de plastiquete malo y terriblemente menos sexy que el impresentable número dos.
Tan solo decir en mi defensaque tal ataque hacia mi persona jurídica, física y química, no quedará impune y provocará una reacción en cadena por parte de mi tercera persona del singular trío que compone mi ser, Porque soy uno y trino (de rabia).

Anónimo dijo...

Te vi en el periódico

gyergar dijo...

Y yo que venía a fardar de pintamonas y sois todos unos maestros en el arte de la injuria y las amenaza fina. Pues nada, que me dais una envidia tremenda, hasta los impresentables gafapastas me dan envidia (vivir para ver).

Ángel dijo...

Antonio, ¿puedo cambiar el orden de las preguntas? ¿puedo entregar el folio en blanco y aprobar?

Dori, pues no recuerdo haber estado allí.

Gyergar, cuando seas mayor te compraré unas gafas de pasta. Elige entre macarrones o gnocchi.

Alejandra dijo...

Nunca había conocido a nadie que se declare, uno y trino y que lleve gafas de baratillo. Yo vendría a ser algo así como el imán oculto. ¡Ay, Sr.Ángel, que la cosa está muy mala por Malaventuras!. Que ni encuentro archivos, ni fechas, ni perchas, ni la puerta para salir huyendo.
Maldita la hora.

Ángel dijo...

No se preocupe. Ya lo encontrará todo. O bien no encontrará nada en absoluto. O bien encontrará unas cosas sí y otras no. Y así podríamos seguir horas y horas, pero se nos ha acabado el tiempo.

Antonio Rentero dijo...

Puedes ordenar las preguntas del cambio, preguntar el cambio de orden, blanquear el aprobado del folio entregado, foliar la entrega de la aprobación blanca o incluso blanquear el folio del aprobado entregado.

No dirás que no te doy opciones.

Cvalda dijo...

-¿Los que no veían oían y viceversa? No puedo imaginarme la situación, la verdad. Ojos y orejas de delante para atrás cual masa uniforme sin sentido...
-Reconozco que la 1ª vez que vi La hora chanante en la Paramount, un sábado a las 3 de la mañana, casi me da algo de lo cutre que me pareció, así que totalmente de acuerdo.
-Ni frío ni calor, ¿no?
-Poca referencia cultural, quitando las frikadas de Lars Von Trier, Buñuel, películas de antaño varias...
-Para perderselo,vamos.
-¿Qué amigo tuyo publicitó su blog? Ah, ya se ha presentado en los comments :P
-¿De qué se hizo fotos?

Ángel dijo...

Cvalda, de verdad, ya me dan remordimientos cuando escribo alguna entrada con guiones. ¡Te doy una cantidad de trabajo terrible!

Chexpirit dijo...

Yo nunca utilizo los aforismos para comentar posts sobre los mismos.

OUCH!

Cvalda dijo...

En el fondo, muy en el fondo (y creo que me arrepentiré de haber escrito esto), me divierto de lo lindo contestandote.

Eso sí, si me contestastes, y yo te contestase de nuevo, y así infinitamente, eso sí que sería un diálogo del absurdo. ¡Hasta podríamos recopilarlo en un libro! Pero no creo que ni Dios lo leyese...¬¬

Isaac dijo...

Gracias por el resumen. Quedo impaciente por esa incursión del murcianismo en los Klamstein.