martes, 22 de abril de 2008

Destinatarios

---

Para mi familia nuclear, para mi otra familia, para mi Él, para mi ella, para los chicos del coro, para atracadores frustrados, para conferenciantes de arte contemporáneo, para Ingmar Bergman, para los gritos, para los susurros, para los blogueros, para para los espadachines, para los floretistas, para las visitas, para los amigos, para los enemigos, para Salieri, para Mozart, para los comentaristas, para los triunfitos, para mis antiguos alumnos, para mis futuros alumnos, para mis maestros, para mis maestras, para mis maestres, para los raperos, para los frikis, para los anfitriones, para el regente, para los escritores, para Joaquín Reyes y Carlos Areces, para todos los demás, para todos los públicos.

El lunes día 2 de junio, a las 11 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia... ¡¡DEFIENDO LA TESIS!!*

(*El autor de este blog no se hace responsable de esta muestra impropia y gratuita de entusiasmo)

31 comentarios:

Nils dijo...

qué ilusión!!! iremos con pancartas! se puede? el rector ha dicho algo al respecto?

Nils dijo...

y qué opina el señor obispo de todo esto? irá también a la cita? madres con mantilla son admitidas?

Ángel dijo...

Nils 1 y 2, se puede ir con pancartas y sin pancartas, el rector ha dicho que está encantado, el obispo me da su bendición... Pero eso sí, como vea yo a una sola madre con mantilla, me bajo y me voy. Hasta ahí podríamos llegar.

finbarrus dijo...

Pues si yo fuese tu madre, y tuviese mantilla, ahí que estaba. Pero como no lo soy, ni tengo mantilla, enviaré a mi corazón para que me represente.

Para ese día: Muita merda! ¡Mucha mierda! Break a leg!

david dijo...

Llevo un rato mirando la palabra "defiendo", e imaginándome una horda de sujetos vestidos con mantos negros de dedos largos y amarillentos y cuchillos retorcidos intentando maldades, uf.

Yo por si las moscas me llevaba el florete, para reforzar argumentos y disuadir las críticas como gente civilizada (con mejor armamento).

¿Y se podrá seguir en internet?

Antonio Rentero dijo...

Eso iba a decir, que habrá que transmitirla en directo via webcam...

Afueraparte... defiendes la tésis... pero ¿a capa y espada?

En junio va a hacer calor, llévate la capa de seda, María Manuela, la que es tan fina, tan transparente,
tan escasa y tan ceñía, que a lo mejor por la calle te vas a morir de frío y no la de cuello cerrao, que te está de maravilla pero que te llega dos cuartas por debajo de la rodilla.

Val dijo...

En-hora-Buena!!! Como las herencias, nunca es mal momento para leer una Tesis!! y Como ya le habrán dicho, para quitar hierro al momento fatídico en el que los nervios se hacen patentes (y palegos), Usted es el que más sabe del tema!!! Espero que en Murcia no se estile lo de invitar a comer al tribunal, lo cual además de caro, te rompe el ritmo de celebración de tan deseado triunfo, y puedas disfrutar del día con gente que note juzge o haya juzgado,jejeje!!!

Ángel dijo...

Finbarrus, agradezco la cantidad de heces que me mandas. De lo que no estoy tan seguro es de que no seas mi madre.

David, eres demasiado informático. Menos tiempo delante del ordenador y más delante de la televisión.

Renter, pienso defenderla a muerte, con todas mis fuerzas, y no pararé hasta que acabe con todos ellos. Necesitaré vuestra colaboración. Luego os cuento.

Val, ¡gracias! No sólo sí es costumbre, sino que mi pobre billetera se ha aliado con la tarjeta de crédito y se niegan a salir de debajo de la cama, por mucho que intento engañarles quitándole peso al asunto.

SIE dijo...

Acabas de darle a una opositora aburrida la excusa perfecta para abandonar la biblioteca el lunes 2 de junio ¿¿¿¿sabes lo que has hecho????

Stepario dijo...

Supongo que no por casualidad has elegido el día de mi aniversario, con todas las consecuencias que ello tiene.

Y un lunes. Menudo finde previo. Imagino que no habrá sido idea tuya.

Ángel dijo...

SIE, no sé, no logro ver por dónde vas...

Stepario, la fecha ha sido obtenida después de dos semanas encajando bolillos que, como todo el mundo sabe, es el apelativo empleado para designar a miembros de tribunal de tesis.

Athena dijo...

Ya queda menos para pasar el trance. Ánimo y estaré allí en alma, que no en cuerpo.

QUEMANIA dijo...

Huy huy Angel, creo que los bolillos no encajan muy bien...

Meg dijo...

Pues se intentará estar allí. Y de paso hacemos un Blogs&Beers.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Marco el día en el calendario como acontecimiento universal, efemérides para las generaciones futuras y cita obligada pàra los amantes de teruel.
Y no se le ocurra a usted dejar el blog después, por favor. tendría que ir al homeópata a renglon seguido y es caro de c......

Josef dijo...

Suerte pequeño padawan

Patricia dijo...

Que la suerte te acompañe

;)

Ángel dijo...

Athena, qué miedo...

Sueños, ¿no? ¿por qué? ¡si soy todo un experto!

Meg, esto... no encuentro el nexo causal entre mi tesis y el beers&blogs, pero si tuviera que elegir me quedaría con el segundo.

Bosco, jamás olvidaría este blog. Y además, con ventaja extra. ¡No volvería a hablar de la tesis!

Josef y La Sonrisa, gracias, Yoda y Amidala, respectivamente.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(es la emoción)

¿habrá catering?

Alejandra dijo...

Mucha suerte, Sr.Ángel. Si necesita ayuda para que le lleve los papeles, no dude en pedírmela. Lo digo por lo de sus muñones...otra ayuda posible, no le puedo prestar. Ni creo que le haga ni puñetera falta.
Saludos y suerte, de nuevo.

Ángel dijo...

Dori, no sé yo si vendrás después de probar mi... ¡VUELO DEL ÁNGEL!

Alejandra, grazie tante. Me voy a preparar un discurso que ni los de don Emilio Castelar que, por cierto, tiene un cameo en mi tesis.

Leo García-Jiménez dijo...

ahí le has dao... Enhorabuena!!! Aunque la experiencia me dice que las tesis de derecho no son la alegría de la huerta, allí estaré.

Luis dijo...

Seguro que será algo memorable. Por desgracia me encuentro a más de 10,000 km de distancia...suerte camarada!

Juanikilator dijo...

Intentaré estar allí, agazapado entre el público, para que cuando el magnífico Rector Magnífico pregunte (como debiere) si algún Doctor presente en la sala desea preguntarle algo al doctorando, avasallarte a preguntas inconexas y sin sentido y ver como el estress te hace adelgazar y transpirar por segundos.
Confía en mí.

PD: Mucha suerte.

Antonio Rentero dijo...

No fastidies que se puede levantar un Doctor y asaetear a preguntas al pollo...

No sé si de aquí al 1 de junio me va a dar tiempo a mí de sacarme el doctorado... seguramente no, pero acudiré acompañado de una amiga Doctora con especialidad en Endocrinología para que te pregunte por la incidencia de la hiperbilirrubinosis en los afectados de Síndrome de Gilbert y su relación (si la hubiere) con la ictericia ocular como síntoma de dicha dolencia hepática.

david dijo...

¿Informático? ¿¡Informático!?

Caballero, que ese es el peor insulto que se le puede dedicar a un matemático. Que nosotros trabajamos con el andamiaje del universo, oiga. ¡Grrr!

Me plantearé retarle a duelo por mi honor mancillado. Eso sí, a espada no va a ser. Ya me pensaré si de julepe o de brisca.

Antonio Rentero dijo...

¿El andamiaje del Universo? ¿Eso no era cosa de los físicos?

Ángel dijo...

Leo, no se lo digas a nadie, pero tengo pensado hacer la defensa cantada estilo pop.

Luis, ¿desde dónde escribes? ¿la Luna?

Juan, dentro de poco te dedicaré un post a ti solito, con tus fobias y tus filias. Y entonces veremos quién transpira.

David, si es a julepe, yo pongo las reglas: de fresa.

Rentero, tú siempre pensando en el físico...

Antonio Rentero dijo...

No te me quejes, futuro Doctor, que podría ser peor, podría ser como Chimo Bayo (uh-ha) y además de en el físico pensar en la "química, química!!!".

Cvalda dijo...

:O Me alegro mucho por ti, aunque no tanto por tus oyentes, todo sea dicho, ¡jaja! Pero, ¿por qué en Murcia? ¡Rayos y centellas! ¡Está muy lejos de mi alcance! >:(

Anónimo dijo...

Ánimo y muchísima suerte!!
En esas fechas estaré en un cursillo preparando la defensa de mi programación, unidades didácticas...en fin..muy divertido...
Me acordaré de ti!!