sábado, 29 de marzo de 2008

Conclusiones

---

Después de dos días de congreso en Alcalá de Henares sobre la libertad religiosa en los establecimientos penitenciarios y en centros de internamiento de menores, concluyo que:

1. Las mejores entradas se me ocurren y se me olvidan durante las mejores ponencias.

2. Los niños musulmanes delincuentes pueden comer lentejas sin cerdo, a base de pavofrío, que es igual pero sin sabor ni textura.

3. La Facultad de Derecho de Alcalá está en la parada Alcalá, y no en Alcalá-Universidad.

4. La Facultad de Derecho de Alcalá cambia de forma y hace que te pierdas por los pasillos y que los alumnos te miren, te señalen y sigan riéndose de ti.

5. El parador de Alcalá no cambia de forma, pero ponen unos platos de migas capaz de alimentar a una o dos familias indias de baja estofa, que morirán de indigestión pasados escasos minutos.

6. Los madrileños, en general, y el madrileño, en particular, sigue evitando el contacto visual en el metro.

7. El día en que sea ponente, aderezaré mi discurso con un montón de chistes y chascarrillos que me encumbrarán como aún no sé exactamente qué.

8. En los Woks siguen cortando la verdura para tempura con un grosor suficiente como para herir de gravedad cualquier faringe humana.

Estas y otras reflexiones se recogerán en mi próximo libro: "El género chico, por decir algo".

No os lo perdáis.

15 comentarios:

Nils dijo...

: ) fue genial! un abrazo! ahora toca viciarte al juego, ok?

Goliadkin dijo...

La formación de postgrado siempre resulta traumática... Reservame un ejemplar del libro...

El artista antes conocido como Bosco dijo...

El madrileño evoita el contacto visual en el metro sobre todo por la mañana temparano y después d elas copas. Es que semos mu presumidos....

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Dios santo que cantidad de errores de etclado en cuatro líneas. Elegí un mal dia para dejar de esnifar fabada litoral.....

El artista antes conocido como Bosco dijo...

etclado......... aaaaaaaaarghhhh!!!

Cvalda dijo...

1.¿Has pensado en llevar un cuadernito a mano para esas ocasiones? A veces, aunque solo a veces, ayuda :P
2.Me dejas K.O.
3.Eso nos ha pasado a todos.
4.Jajaja, imagino que no habrás estado en la de filosofía de la Autónoma, la verdad es que no sé ni cómo he conseguido salir de allí.
5.xD Gracias por la información, llevaré a mi familia después de haber estado uan semana sin comer.
6.Los madrileños son unos casposos, te lo digo yo que soy madrileña y no vivo en Madrid, jajaja.
7.Posiblemente te lo agradecerán, sobre todo el de la tercera fila que está roncando.
8.No he tenido la ¿desgracia? de probarlo, pero intentaré ir preparada ;)

Haré cola para comprarlo, cual señora de 55 años en las rebajas del Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Pues siin risas que soy persona seria me parece muy interesante una ponencia sobre la libertad religiosa en los centros penitenciarios, espero el resto de tus conclusiones la semana que viene y por cierto, te echamos de menos

Nootka dijo...

Las dunas cambian de forma, a lo mejor la facultad de derecho está construida sobre una duna de desierto gobi y el arquitecto no se dió cuenta.

Antonio Rentero dijo...

Personalmente me interesa más "El género chica", es lo que tiene ser un varón hetero, pero si algún día escribes tu llibro sobre "El género chico" lo adquiriré en algún comercio del ramo de flores y te pediré que me lo dediques sin acritud.

Ángel dijo...

Nils, me matan siempre los mismos dinosaurios, y así, como comprenderás, no hay forma.

Goliadkin, perfecto, un ejemplar de un libro ejemplar.

Bosco, lo mejor para esos casos es lavarse la cara, desayunar, lavarse la cara otra vez y entonces empezar a escribir en blogs ajenos.

Cvalda, te voy a nombrar comentarista favorita como sigas así de dedicada.

Dori, te desglosaré cada conclusión una por una. ¿Tienes pensado pasar una temporadita a la sombra?

Nootka, algo me pareció notar cuando vi a un grupo de beduinos en el Aula Magna cometiendo actos de fechoría y pillaje.

Don Antonio, cada vez quedamos menos hombres solteros y heteros.

Patricia dijo...

¡¡¿¿Que estuviste en Alcalá??!! ¡¡Y yo sin saberlo!!jajajaja Haberme pedido un mapa hombre, pa que no te perdieras en las estaciones jajajajajajajaaaaaaaa y da gracias a que no te paraste en la Garena!

En el parador no se come mal no, pero espero que te llevaran de tapeo por la calle Libreros y que no te saltaras la paradita en el Indalo o en las Cuevas de Antolín ;)

Espero que te haya gustado la que considero mi ciudad (aunque no viva exactamente en ella)

Saludos!

Dale Baxter dijo...

Viniendo de ti no nos lo perderemos

El Perdido dijo...

Muy divertido, de veras, como dijo mi anciana madre un día de borracheras en el bar: hay gente que escribe y otros que no... o algo por el estilo.
Te he descubierto por esta entrada y me he leído bastantes más, una noche muy amena. A ver si consigo dormir.
Gracias.

Ángel dijo...

Sonrisa, sí señora, allí estuve. Me encantó la ciudad, sus gentes, sus edificios, sus coches, sus tres mil estatuas del Cardenal Cisneros, su sistema de alcantarillado y sus migas alcalaínas. Lo malo es que estuve todo el tiempo en la Facultad de Derecho o en el parador, pero volveré y entonces os vais a enterar.

Dale, cuánto tiempo sin verle. Vosotros no os perdáis nada que emane de mí, que eso siempre es una garantía de me gustaría saber qué.

Guillermo, pues bienvenido, felicidades, gracias, enhorabuena y una serie más de expresiones de todo tipo y condición social. Y ahora, a dormir, que son dos noches.

Anónimo dijo...

El Director y el Jefe de compras del Parador ven como “algo normal” la extorsión a proveedores. - P.S.A - director del nuevo establecimiento, tras enterarse en un foro de hostelería que (aquí servidor – proveedor de servicios) denunciaba varios intentos de extorsión a los que estaba siendo sometido por otro empleado - J.V.C (jefe de compras), el director se pone del lado de su compañero, me echa después de 6 años ofreciendo mis servicios y sin haber causado ni un solo problema. El jefe de compras me ha exigido en varias ocasiones el pago de 200€ “BAJO MANO” y para empezar, la última ocasión con la amenaza de no volver a contar con mis servicios en lo sucesivo… y bien que lo ha cumplido. Después de haber enviado varias cartas y un burofax con texto certificado a D. Miguel Martínez (Presidente de Paradores - empresa gestionada con dinero público) y ver que no toma medidas contra quienes vulneran la ley, no tengo otro remedio que el de denunciarlo públicamente. Es una injusticia que un trabajador tenga que pagar el sobresueldo de otros. Mi Weblog: http://ladronzuelosdeproveedores.soy.es