jueves, 1 de febrero de 2007

Forma Antiqva

Conocí Forma Antiqva gracias a mi buen amigo Toni, un traversista que, tiempo al tiempo, dará que hablar. Poco después, los tres hermanos que la fundaron (Aarón, Dani y Pablo), tuvieron un problemilla con los ya extintos foros de la antigua web y les pude echar un cable. Si es cierto aquello de que "es de bien nacidos ser agradecidos", para los dos nacimientos de estos tres no debió de hacer falta ni anestesia.

Y a raíz de ese feliz incidente surgió una amistad que perdura a día de hoy. A los pocos meses, nos conocimos en la vigésimotal edición del Festival de Música Antigua de Daroca, y aquello se consolidó o, como diría un famoso orador murciano, se solidificó. No sabéis la impresión que causa entrar un nosecuántos de agosto a las once y pico de la noche en una sala y ver a dos hermanos mellizos de 19 añitos interpretando una ciaccona con tiorba y guitarra barroca. En realidad, muchas cosas de las que ocurren en ese curso causan impresión, pero eso es otro tema.

Os cuento todo esto porque estrenan página. Si aún no habéis pinchado arriba, es el momento. Ahora ya son un grupo hecho y derecho, de desconocido prestigio para muchos de vosotros. En su nueva web (menuda web) podréis encontrar todo lo que os hace falta saber sobre ellos.

¡Loor a los Zapico!

No hay comentarios: