jueves, 2 de febrero de 2012

¡No soy yo!

En los últimos dos meses habéis asegurado verme en una avenida de Nueva York, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en varios pubs de diversa índole y en en las minas de sal de Wieliczka (Polonia). Incluso mi cuñada, que es familia política y sangre de su propia sangre, hubiera jurado ayer mismo que me vio por la noche, si bien con menos barba que de costumbre, paseando por una céntrica calle murciana.

Desconozco qué intenciones albergará la persona, sociedad o corporación local que hay detrás de todo esto, pero tenéis que creerme: no soy yo. Mi vida transcurre a velocidad de crucero, apacible y sosegada, entre mis libros, mis redes sociales y mis minas de sal distintas de las de Wieliczka. Y la longitud de mi barba es la de siempre: entre dos y cuatro milímetros, siempre dentro de las medida establecidas por los reglamentos comunitarios.

Si admitís un consejo, desconfiad de las apariencias, como hago yo, si es que soy yo.

9 comentarios:

Wieliczka dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qswJvLCTLyw

Ángel dijo...

Ojalá fuera doble. Creo que tengo triples.

Wieliczka dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nANdzVg9u0U&feature=related

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en Minas Tirith, en los jardines de Lorien, en las llanuras de Rohan, en la fortaleza de Isengard, y he visto su brillo, señor Ángel, fulgurar en la mismísima Rivendel.

lacolibrii dijo...

Yo te veo mucho...o te veía,la verdad es que hace ya algún tiempo que ni rastro,
pero ahora me asalta la terrible duda de si ese que yo creía que eras tú,eras realmente tú o se trataba de alguno de tus dobles...

piumandrea dijo...

Hasta aquí (Bolonia, Italia) ha llegado su doble. Controle su cartera, no vaya a ser que se la roben como a mí en el súper, nunca se sabe si puede ser un admirador psicopático y le suplanta la personalidad vía documentación oficial.
Saludos de su ex alumna, presidenta de su club de fans secreto y reincidente en el mundo bloggero.
:)

Summer dijo...

Yo creí verte cierto día saliendo de la universidad con una de mis ex profesoras. ¿eras tú?

Grishank dijo...

Yo no puedo verte. ¿Qué tengo?

Ángel dijo...

Álvaro, pues allí sí estuve. Vamos, estuve... Allí paso yo todos los veranos y fiestas de guardar.

Colibrí, ahora, cada vez que voy al club del gourmet, pienso que todas las personas son tú.

Piumandrea, ¿qué tal te encuentras a la boloñesa? ¿Cuándo nos contarás tus aventuras y por qué medio? ¡Queremos saber!

Summer, no, yo era la profesora. A saber quién era el otro.

Grishnack, miopía, astigmatismo, presbicia y pampaneo, que es la acción y efecto de vivir en la Pampa.