viernes, 24 de septiembre de 2010

Semana cero

Tras el último día de la primera semana del presente curso académico, me encuentro en disposición de afirmar, ya sin duda, que:

-Este cuatrimestre va a ser movidito. Tengo tanto trabajo que sólo me queda tiempo para llegar tarde a los sitios. Al blog, por ejemplo. Llego tarde una semana más, pero sigo cuidando de vuestras mascotas, que ahora aúllan, y la mayoría han devorado ya los suéteres de lana que con tanto cariño les confeccionasteis para preservarlas de los peligros del espacio exterior.

-La esgrima me ha retomado con gusto. A diferencia de anteriores ediciones, este año no he soportado más agujetas que las mínimas exigidas por ley, y eso está bien. Os sigo animando a que agredáis a vuestros semejantes con armas blancas. Eso sí, siempre donde yo pueda veros, no os vayáis a caer.

-Tras un electro, un análisis de sangre y una radiografía torácica, puedo deciros que me encuentro en perfecto estado de salud. Sobre la salud del Estado prefiero no opinar.

-Después de asistir a la inauguración de dos exposiciones de arte contemporáneo, me sumo en la perplejidad y me sumo a los perplejos. Creo que necesito mi dosis mensual de mahn. Se la pagaré con creces, porque ahora mismo con dinero no puedo.

Mañana, más. O menos.

10 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Pues ojalá que sea más, como menos.

Dori dijo...

A ver como te lo explico:
¿Puedo haberte visto en bici a la altura de Diego Marín con una barba mucho más desarrollada?
Si no hubiera temido distraerte y que te atropellara un coche te hubiera llamado para salir de dudas.

Ángel dijo...

Wunderkamer, ni más ni menos.

Dori, es absolutamente imposible, a no ser que hables de hace veinte años. En tal caso, quizá.

Anónimo dijo...

En cosa de cinco horas tengo parcial, así que no puedo estar aquí mas de cuatro horas y media. Angelito, lo dije alguna vez y lo repito: eres alguna clase de super héroe, haces de todo. Podrías llamarte: Ángel del florete, o de la espada, no sé mucho de tu esgrima. Puedes ser un héroe Marvel... Sword Angel, ese ta bueno.

Te copié lo de leer lo del mahn. Interesante blog, lo voy a seguir.

Ángel dijo...

Poco a poco vas convirtiéndote en yo. Ten cuidado, Álvaro. Cuando luego pase lo que va a pasar, no me vengas con reclamaciones.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa llamo a tu pariente que tiene la empresa esa pa que limpie mi buen nombre en el interné. De todos modos gracias por el aviso Angelucho.

Dori dijo...

Angelucho mejor que Sword Angel, que suena demasiado pomponso.

Chexpirit dijo...

Ayer te vi por la gran vía. ¿Eras tú verdad? No te saludé porque estaba a 3000 km, espero que no me lo tengas en cuenta la próxima vez que te pida dinero.

Granadina dijo...

Mundungus!

La bruja Mirta Beata dijo...

A lo mejor puedo ayudarte a restar perplejidad :) Si hubiera yo estado donde tenía que estar en lugar de perplejo te ibas a ir encandilado por el arte contemporáneo. Y si no, es que soy muy mala en mi trabajo :P