domingo, 12 de septiembre de 2010

Ideas locas

Contemplo, desolado, cómo la mayoría de blogs amistosos que nutren mi Google Reader, van pasando paulatinamente de la carpeta "Personalidades" a "Desechos", cementerio en vías de elefantiasis donde conservo los restos de aquellos blogs que pudieron ser y no fueron, que no debieron irse y sí se fueron. Y derramo abundantes lágrimas, en calidad de animal ungulado.

Mi propósito con este espacio es firme: seguir contra viento y marea, en estos terribles tiempos en que cualquier vil rufián dice "ni" a una pobre anciana, y cualquier red social, por exageradamente concisa y confusa que sea, puede sustituir la gracia andaluza de un blog escrito con sangre, excrecencias y vísceras.

Este curso se avecinan novedades. Por lo pronto, en breve inauguraré una nueva línea editorial y cosmética a la que llamaré "Posts impopulares", donde hallaréis las respuestas a preguntas tales como por qué "Cómo conocía a vuestra madre" me parece una aberratio ictus, qué pienso de los deportes de masas, o cómo hago para mantener todo el año la misma tonalidad cetrina.

Y no será la única novedad. ¿Se habrá acabado por fin la tiranía de los tres párrafos? Stay tuned.

14 comentarios:

Gordinfla dijo...

Deberias contratar un negro. Pero no me refiero a un escritor fantasma sino a un afroamericano. O afro del todo: un senegales. Daria un toque multicultural a la cosa. O contrata a Alvaro que es saltenio y come empanadas y masca coca.

Chexpirit dijo...

Como seas tan duro contigo mismo, y menos con los demás. O mejor sé duro con todo el mundo, que aprendan lo que es bueno. ¿Puedes repetir el post? Es que no me he enterado muy bien.

Ángel dijo...

Gordinfla, tú y tu dichosa política de integración en el mundo laboral. No pienso contratar a un negro. No al menos hasta que deje de carecer de mi propia empresa.

Chexpirit, lo he estado repitiendo toda la tarde, por la cantidad de ajo y de lomo, que el ajo del lomo engorda al caballo. Pero que si quieres a Roth, Catalina.

Isa dijo...

Muy bien ese uso de los latinismos, hermano, veo que estás aprendiendo rápidamente; la siguiente vez, un grecismo.

Ángel dijo...

No se dice "grecismo", sino "grecinajo", "gracejo" o "grajo".

Isa dijo...

O "granja" y sus derivados.

El Sombrerero Loco dijo...

Ay... yo lucho semana a semana, y deseando estoy de que en unos meses me cambien de departamento y me pongan en un mostrador, que siempre aporta más a mi mente para nuevos posts, que no estar aquí encerrado ante un ordenador y conectando a escondidas...

Gordinfla dijo...

Sombrerero te van a exponer en una vitrina? Eras la Dama de Elche todo este tiempo y no lo decías?

Y un derivado de la granja cuál podría ser? La vaca? Y entonces la leche qué viene a ser, una derivada segunda? Y entonces el yogur, una tercera? Y si se deriva tres veces algo, se resuelve el problema de Fermat?

Anónimo dijo...

Estimado Señor Cobacho:
Ya que estamos en época de cambios, ¿podría desarrollar la idea que esbozó hace un tiempo sobre el amor platónico como fuerza autodestructiva? Me interesa el tema y me gustaría mucho que expusiese y argumentase su opinión sobre el mismo. Muchas gracias.

Alvaro dijo...

Primero que nada, la lucha xenófoba e intolerante (yo lo he entendido así, por lo general interpreto todo como se me venga en gana):
En caso de que seas hombre:Che, Gordinfla, ¿cuando salimos a levantar mujeres? no te preocupes, mis rulos azabache y sedosos, mis abdominales perfectos, mi bronceado y mi gran atractivo van a hacer todo el trabajo.
En caso de que seas mujer: Che, Gordinfla, ¿qué opinas: salgo el fin de semana con una salteña de película con medidas demasiado perfectas que he conocido, o me voy al teatro, que toca la orquesta? Mmm...difícil, por lo visto los salteños tenemos atractivo y cultura, por mas frikis que seamos, ¿no crees Gordinfla?
Por cierto, se escribe salteño, no saltenio, ahí falta lenguaje o conocimiento informático, no tendrían que dejar a cualquiera usar un ordenador.

Luego voy y voto el blog, Angelito.

Me tocó "coitor" de palabra para verificar. Parece el nombre de un supervillano cuyo superpoder es...

Gordinfla dijo...

Soy una muchacha muy buena y te recomiendo que solo saques de paseo a la chica si se apellida Cornejo Saravia Patron Costas Heredia. Porque uno se puede enamorar de cualquiera, pero si justo sucede cuando uno esta con esa gente, mejor para todos. Pregunta a tus padres y veras que están de acuerdo.

A esa muchacha me la llevas a la Fiesta Punk en el Guemes que amara a "Vivanarkia", "Temprana decepcion" y "Orina de perro" tanto como tu y yo. No te prives: pagale el choripan y los pollitos para pisar.

No tengo enie ni dieresis.

Ángel dijo...

Isa, como "Granja San Francisco".

Sombrerero, departamento, encerrado, mostrador... Estoy intentando averiguar dónde trabajas. En cuanto lo sepa te lo digo y sales de dudas.

Anónimo, si me das más pistas, desde el anonimato, te comento lo que sea menester. ¿Cuándo dije yo semejante cosa?

¡Álvaro y Gordinfla, estense quieto! ¿Quién ha empezado esta vez? ¡Castigados cara a la pared!

Alvaro dijo...

Me contaron que los Patrón Costas aquí hacen muchas orgías.

Y los Cornejo se creen más que otros y le andan llamando "negra coya" a personas humildes y buenas ciudadanas, que decepción y vergüenza, lo digo como salteño.

Tampoco tienes acento, Gordinfla.

Y no tengo ni idea de lo que son los pollitos para pisar. Tal vez es algo nuevo, es que no salgo mucho, solo para la peluquería, gimnasio, farmacia para productos capilares, clases y pa comprar el volúmen semanal de la biblioteca Star Wars.

Ángel, estoy de cara a una pared donde tengo un poster de anime girls en pelotas.

De palabra para verificar me tocó: "sifili". No tengo nada que ver.

Dori dijo...

Ángel, se me pasó felicitarte por tu cumpleaños.
FELICIDADES!!!!
Que no, que a mi no me salen palabras sugerentes para verificar!