miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad, claro que sí

He intentado crear la felicitación definitiva, perfecta, ingeniosa, perspicaz, suspicaz, amable, breve, concisa, concreta, confusa, pulcra, fina, esmerada, esmerilada, ac-so-lu-ta. No puedo. Mi mente ahora mismo, tras la ingesta masiva de celentéreos, está situada a la altura del cardias y así, como comprenderéis, todo proceso intelectivo-cognoscitivo-volitivo-digestivo resulta mucho más engorroso.

De todas formas, qué queréis que os diga. Me basta y os basta con saber que os deseo una Feliz Navidad en compañía de quienes más deseeis, ya sean familiares, mascotas u ordenadores personales (en ese orden y sin más opciones posibles).

Y si da la casualidad de que sois creyentes, rezadle al Niño Jesús por el dueño de este blog, que siempre viene bien y no hace daño a nadie.

15 comentarios:

Gesualdo dijo...

Aunque yo no sea muy partidario, no sé de qué ni porqué.

Feliz Navidad.

Con lo del Niño Jesús me temo que no puedo ayudarte mucho, salvo si se considera como tal eschuchar con gusto el "Niño Dios d'amor herido".

PD:De lo que claramente no soy nada, pero nada partidario es de esas "fiestas de invierno" que dicen algunos.

Agus Alonso-G. dijo...

¡Feliz Navidad, Ángel, y que el Niño Dios nos renueve la mirada y el corazón!

Ángel dijo...

Gesualdo, con tanta pregunta que te haces al final vas a poder elaborar un trivial entero. Me vale el "Niño Dios d'amor herido". Gracias :-)

Agus, ¡Feliz Navidad, Agus hijo de Arathorn, Rey de NocillaDream, perfecta simbiosis entre la Épica y la posmodernidad-minúsculas-incluidas!

Athena dijo...

¡Feliz Navidad para usted también! Espero que en estos días de paz y amor me perdone un poco el abandono de la esgrima. Después puede seguir odiándome, aunque sé que lo hará con y sin mi permiso.

Lore dijo...

Felices fiestas a ti también, Ángel.

Pásalo genial, y que tengas una entrada de año maravillosa.

Muchos besos.

Agus Alonso-G. dijo...

Me ha encantado eso de perfecta simbiosis... Voy raudo a ponérmelo en el estatus de Facebook.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Vale, yo rezo por ti, pero tu reza por los que vivimos en países ateos y no tenemos vacaciones, que damos mucha penita...

Pedro Jesús Teruel dijo...

Eres un molusco recalcitrante. Precisamente por eso constituyes blanco preferido de la misericordia divina :)

Simón dijo...

Te felicito Profesor Cobacho, y te pido de paso tu número de móvil...vía mail o facebook

Alejandra dijo...

Feliz Navidad, señor Ángel. Aunque me gusta usted más en verano que para los turrones se pone siempre muy melancólico.
Un abrazo navideño.

Anónimo dijo...

Angelito, angelito, que parece que acabases de salir de un portal... ¡Qué buen regalo navideño encontrarme con tu blog! Ya te lo tenías calladito, ya...

Ángel dijo...

A todos, igualmente por igual. Simón ya tiene mi número, descuidad. No sé quién es Anónimo (tal vez si lo supiera perdería la anonimez) pero yerra al afirmar que me lo tenía calladito, pues mi blog sale en la primera página de BOE todos los días, en apartado publicidad y blogs, sección publicidad.

Agus Alonso-G. dijo...

Por cierto, Angelo, que acabe viendo de una vez por todas 'Deseando amar'... Y, jo, no me pareció para tanto. ¿Qué me prescribirías?

Ángel dijo...

Hum... no sé, ¿buen gusto?

Anónimo dijo...

Pues a mí me basta así. Feliz Navidad.