martes, 14 de julio de 2009

Advertencia muy necesaria

Comienzan los rigores del verano, los efectos del implacable lorenzo y, con todos ellos, la deliciosa rutina anual veraniega: leves incursiones playeras hasta agosto y, advenidos primeros del suprascripto mes, grave incursión playera hasta el día 23, fecha clave y cónclave en el que celebramos el nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte de Andrés Miravete. Y a partir de entonces, vuelta al laboro y preparación para fechas propicias.

Esta noche mismo, por ejemplo, salgo hacia la zona de entremares, y no volveré hasta el lunes salvo motivo de fuerza mayor tal como una nueva diáspora albigense.

En la playa, ya lo sabéis, no puedo hacer uso indiscriminado de iNet. El iPhone me saca de apurillos puntuales e incluso me lo paso bien twitteando tontunas, pero escribir una entrada de blog se me antoja tarea ardua. Caerá alguna, no temáis, pero será esporádica y no guardará relación con Bertín Osborne, como de costumbre.

Mientras no cesen las fluctuaciones, tenéis diversas opciones que vosotros mismos podéis y debéis ampliar hasta que quepan dentro un edificio público cualquiera:

- No desesperar.
- Desesperar.
- Meter mi blog en cualquiera de vuestros feeders de ordinaria administración.
- Visitar mi blog a diario y regar las plantas.
- Leer mi blog desde el principio y no regar las plantas.
- Venir a nadar a la piscina.
- Esperar vigilantes con vuestra recortada cargada en el rincón de siempre.

Por ahora, eso es todo. Sé que la próxima vez que reciba el informe de visitas el contador estará necesitado de una transfusión, pero os comprendo y sé que a vosotros os cuesta tanto dejar de leerme como a mí dejar de escribiros con la falta de frecuencia y constancia a la que os tengo acostumbrados.

Enseguida vuelvo.

11 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Pues como les dé a los hugonotes por volver a liarla, me lo veo a usted volviendo de su asueto playero con el rabo entre las piernas.

EditoraEnCierreProcastinandoArghhh dijo...

Ah no te preocupes. Si de mi WindowsMedia + Google Chrome depende, tendras millones de visitas y saldras campeón del EBE. Por alguna razon tantrico-cientologica, cada vez que abro el orde se abren todas las pages memorizadas -dont la tienne, si es que este nombre es complicadillo- y el asunto se repite cada hora y media cuando hace algo con la batería. Algo como crrrrrac.
Buen descanso y no hagas olas!

Gesualdo dijo...

Pues aquí refresca, y no tenemos entremares, obviamente este nuevo modelo de financiación no es equitativo.

Nils dijo...

y la cama de hielo?

Ángel dijo...

Pues esto empieza mal. Hago olas y me ha parecido ver a dos hugonotes. Eso sí, ambos preciosos. De Lladró, creo. Y un gato me ha saltado encima. No quiero ni pensar, si yo estoy así de bien, cómo estarán en Castelldefells, Gesualdo. Nils, te seré sincero: hace frío. Necesito una cama de fuego, por erótico que suene.

emilcar dijo...

Por favor, sin excusas baratas. No te lo permito, máxime cuando mientes como un bellaco y tus mentiras afectan a productos Apple.

Con el nuevo iPhone OS 3.0, puedes usar el iPhone como móvil 3G para conectarte a Internet con tu MacBook, publicar tu entrada y volver a desconectarte tan rápido que ni te habrá dado tiempo de secarte de tu chapuzón vespertino.

Si no sigues escribiendo es porque no te da la gana o porque no te importan tus lectores. Seré franco, no sé cual de las dos opciones me horroriza más.

Yo he sido franco ¿tú quien vas a ser?

EditoraEnCierreProcastinandoArghhh dijo...

Emilcar es un prócer y merece todos mis respetos incondicionales hasta el día de nuestras respectivas muertes. No somos dignos.

TortugaBoba dijo...

Gracias por advertirnos y por darnos opciones a la lectura de tu blog. Aún no he decidido qué haré en vez de leerte. Te iré informando.
Muaks.

Alejandra dijo...

No sé si llego a tiempo de desearle buen descanso. Yo creo que pasaré por aquí por vicio. Me pasa a veces con un kiosko de mi barrio, que entro, saludo, no compro nada, lo toco todo, me leo el Hola a medias y me voy.
Usted me entiende.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jo, fíjate si eres popular que tienes hasta spam... ¡qué envidia!

Disfruta de tus vacaciones; yo acabo de volver de las mías y estoy tan roja que parezco un nabo (¿se puede decir nabo en tu blog?).