lunes, 11 de febrero de 2008
Post elaborado con décimas o espinelas
Ayer, a eso de las ocho de la tarde o noche, antes de concluir mis ejercicios de matemáticas, empecé a notarme raro, como más griposo de lo normal. La narración del ajetreo nocturno será omitida para salvaguardar mi intimidad y mi propia imagen, así como el resto de un proceso que me ha convertido en un gusano babeante que se desliza por las baldosas de mármol de carrara de su casa.
Tenía yo pensado contaros un montón de cosas que ahora se van a quedar en el limbo de las ideas, junto con la Coca Cola cherry y las albóndigas cherry. Eso sí, en cuanto me cure y la lozanía y frescura de antaño vuelva a mi deteriorado organismo, os voy a escribir unas cosas tremendas.
Por ahora, he decidido que si la fiebre sigue subiendo empezaré a anotar mis delirios y luego escribiré un libro de poemas que se llamará "Poeta en Nueva York", de García Lorca.
Os dejo, que tengo que seguir lamentándome hasta que mis padres me echen de casa con toda La Razón de El Mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
¿Mármol de Carrara?. Usted es un gusano babeante con mucho glamour. Lo que daría yo por babear ese suelo. ¿Se lo cambio por mi falso parquet?.
He oído en fuentes médicas y diversos vademecum Satanás que sus estrectococos son el coco de los virus así que cuide su ropa siempre con Perlán.
Doctor, no crea, es mármol de Carrara falso. O sea, parquet. Pero parquet de Carrara.
Cuallis, ¿cómo dices? ¿que vas a hacerte un blog por fin? ¡qué bien!
En casa tengo El País por si puedo ayudarte en algo...no lo dudes.
No entro en vano en los blog.
Si te echan, no te preocupes que en mi casa tienes un sitio muy confortable!
La enfermedad se cierne sobre nuestros cuerpos
Tampoco nos faltarían razones a ninguno de nosotros para echarte de El País, con toda La Razón de El Mundo aunque esto es Público y esta fuera de lo que consideramos La Vanguardía, por lo que lo más sensato sería enviarte al Faro de Vigo. O al menos eso dice la Voz de Galicia (y no me refiero a Mariano). Así que usted Levante, revise El Correo y si aún así no Marca las diferencias en el Mundo Deportivo, le recomiendo más "Sport", porque un AS como usted es todavía necesaio para edificar (aunque sea en El Norte de Castilla) La Nueva España.
Mbi, tendrá que ser por la tarde, porque ya se sabe que es un diario independiente de la mañana.
Nils, estooo... ¿gracias?
Hugo, y eso que en tu caso es celeste.
Sr. M, pese a su habitual desprecio hacia La Verdad, su comentario no hace más que mejorar La Opinión que tengo de usted.
Te receto mucho Acuarius, y el Vogue de primavera.
¿La Coca Cola cherry se sigue comercializando en España?
La última vez que deliré yo de fiebre me puse a ver Matrix... ¿o fue al revés?
Ay pobre, que está malito. Será por eso que sin querer ha parecido al leer que La Razón pertenecía a El M... ¿A ver si voy a tener fiebre yo también?
Si los viruses fuesen tan monos como los de la foto, otros serían los males de este Mundo, te lo digo yo. Qué Razón llevo.
Blanca, tu receta me resulta extrañamente familiar. ¿El Squire vale?
Justiciero, no, fue tristemente retirada de la circulación, por exceso de azúcar, quizá.
Something, fue al revés. Lo recuerdo porque aún conservo la píldora roja.
Tamaruca, ya estoy mejor, pero aún quedan secuelas, como dolor de cabeza y no poder recitar el alfabeto indio.
Cvalda, la gripe sería igual y además nos quejaríamos por ser víctimas de bichicos tan monos.
A falta de 20 Minutos para salir corriendo hacia el Metro aquí estoy yo, estrujando el ADN de mis maltrechas neuronas para ver Qué respondo, ¡mi primera respuesta -que yo recuerde, o sea que tal vez no- en este blog, qué ilu!
Hola, pasaba por aquí y quería saludar. Debo ser el lector cutre, todo prensa gratuita. Cuídate de los virus. Yo estoy haciendo una campaña para llevarme el Nobel de medicina (ya tengo el discurso preparado y todo) a base de intentar acapararlos todos pero por lo visto se me escapa alguno. Son tan pequeñajos que mi tarea es complicada.
A mejorarse, que el cine le espera.
No es justo, simpre se guarda las partes más interesantes y descriptivas de los post.
Yo diria que el Squire es mas recomendable para el dolor de oido en los aviones, pero hay varias doctrinas... Ryan Air prefiere tratarlo con vozka y pepsi.
Asi que se llamara Poeta en Nueva York, de García Lorca. Qué extraño.
Cuídese, en todo caso, no prive al mundo de esa gran ciudad.
Publicar un comentario