domingo, 5 de septiembre de 2010

Salir de internet

Mi hermano y yo somos hermanos. Salvo por esa insignificancia, nuestras diferencias en lo accidental son tantas como semejanzas en lo esencial. Con tan sólo dos años de diferencia, las divergencias surgieron desde nuestras respectivas tiernas infancias, y mientras yo causaba graves lesiones para la salud física y psíquica de mi profesor de violín, él se convertía en la joven promesa del taekwondo peninsular. Podríamos decir muchas cosas sobre Miguel Juan -al que llamaré así por ser su verdadero nombre- pero nos vamos a conformar con la imagen estereotipada del chico activo, inquieto, nómada y emprendedor.

Así, si bien ambos estudiamos la carrera de Derecho, yo opté pronto por la teoría, y me enfrasqué en la ardua tarea de devanado cerebral en que consiste toda tesis doctoral; Miguel Juan, sin embargo, fiel a su naturaleza ágil y pizpireta, enseguida comenzó a ejercer la abogacía en prestigiosos bufetes de abogados, tarea que compagina hasta el día de hoy con éxito y con prácticamente todas las demás tareas que se pueden llevar a cabo en este mundo, tales como viajar, entrenar para todos los deportes o casarse con mi cuñada.

Su última idea ha sido montar una empresa con algunos colegas. Una empresa que, para ser exactos, te saca de internet en menos que canta un gallo. ¿Han subido a YouTube aquel vídeo en el que aparecías cantando motetes sin licencia? ¿Apareces etiquetado en una foto de Tuenti en cuyos comentarios no hay suficientes faltas de ortografía? ¿Te insultan en un foro por preferir el Batman auténtico de Burton a la patochada de Nolan? ¡Eso ya no volverá a ser un problema! Desde ahora, tu privacidad en internet está tan segura como cubierta la publicidad de mi hermano en este blog.

19 comentarios:

ace76 dijo...

Pues es una buena idea. Espero que les vaya bien!

Ángel dijo...

Precisamente hoy salen en el telediario regional. Minuto 21.30h, aprox.

Dori dijo...

Interesante, pero las leyes de intimidad son complicadas una vez que se intentan aplicar al cybermundo, ¿no es así?

Antonio Rentero dijo...

Como casi cualquier cosa que emprenda tu hermano, tendrá éxito. Les deseo mucha suerte, y seguro que con un poco de promoción se hincharán a clientes en cuanto se imponga la moda de no estar todo el día en la web.

A ti, oh, Mycroft (pq er el hermano menos dinámico, que no menos inteligente y sagaz) lo que no te voy a perdonar es poner en la misma frase "Nolan", "Batman" y "patochada".

Me pondré en contacto con los servicios jurídico-internauticos de tu hermano y te vas a enterar, hombre ya.

Ángel dijo...

Dori, qué va a ser así. ¿Tú quieres que lo yo las aplique?

Renter, Batman nunca luchó contra ninjas. Eché en falta al zorro, a los tres mosqueteros y al Rey Arturo en aquella montaña.

Chexpirit dijo...

Sí claro, uno sale de internet y en seguida quiere volver. Internet es tu amigo. Internet está ahí cuando vuelves por las noches. Internet está ahí los domingos por la tarde. Internet, qué injusto pago recibes a tu esfuerzo incondicional.

Por cierto, tengo un video erótico con la duquesa de Alba que me gustaría eliminar de cierta web. Creo que voy a llamar a salirdeinternet.com ¿Me das el número?

Chexpirit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Buena entrada hermano, buena entrada.

Ángel dijo...

Chexpi, si sales de internet hay todo un mundo maravilloso a tu alrededor lleno de ordenadores con internet.

Isa, hermanita, tu cariñoso comentario de este post, unido a tu cariñoso reproche en el post anterior, me ha conducido a la irrevocable decisión de dedicarte otra entrada a ti.

Anónimo dijo...

Hola, soy Belén Esteban y quiero que tu hermano me borre de los medios a mí, a Jorge Javier,a la Campos y toda la casposidad que puebla Telezinco.

No te pido proteger mi intimidad ni mi imagen porque pedir es inútil imposibles. No os daré 50 euros pero si 50 felaciones a ti y a tu hermano (repartidos a prorrata), con lo que podréis ser famosos más rápido de lo que tardo en decir, "andreita, comete el pollo".

He dicho

Anónimo dijo...

Afortunadamente no he estado en muchas orgías cuyas fotos obtenidas en las mismas hayan podido ser colgadas a internet. Pero en cuanto sepa de alguna en donde estoy en colaless y una banana en mis fauces... pues ni hablar, a llamar a tu hermano.

Ángel dijo...

Sí sí sí sí, todo eso que decís está muy bien, pero votadme para los premios bitácoras y os dejaré picotear unas migajas de pan que tengo preparadas para la ocasión.

Most Likely dijo...

Que suerte tiene esa cuñada tuya contigo y cía!!
Eso sí, a ver si te invita aunque sea a ver un capituliko de los simpson barato, or something!!

Guirnalda dijo...

Bah!

Anónimo dijo...

¿dónde hay que votar? ponlo a un clic que no me pierda

filomela dijo...

Muy interesante la propuesta empresarial. No descarto que cuando sea ministra contrate sus servicios. Ya me imagino que, si sigue creciendo la empresa, te contratará de asesor, eso está muy de moda. Referencia en la prensa http://www.libertaddigital.com/internet/desaparecer-de-internet-cuesta-50-euros-1276401580/

AdMiles dijo...

Te iba a poner el enlace de Libertad Digital pero se ve que se me han adelantado.

Ángel dijo...

Most Likely, a ver, pero no sé, he abandonado toda esperanza.

No sé dónde hay que votar. A mí sólo me dijeron que pusiera ahí esos botones. ¡Soy inocente!

Filomela y AdMiles, gracias por el link. Ordenaré a mi hermano que os dé alguna migaja de comisión por la publicidad.

filomela dijo...

Lo podemos poner en el muro de FB por un módico precio, aunque algún cargo autonómico ya lo ha hecho (con el consiguiente agradecimiento de tu hermano, he de decir) y sin cobrar, robándonos la posibilidad de ganarnos unas perrillas a los ciudadanos de a pie.