jueves, 6 de mayo de 2010

Virus y virales

Es curioso. Un amigo anónimo, probablemente mujer, probablemente argentina y rubia, y probablemente amante de París, de Jorge Luis Borges y de los nombres de los pueblos de Murcia, abrió hace poco una página en Facebook a la que bautizó con un sugerente "Para que Angel Cobacho no cierre su blog". Así, sin tilde ni nada. Por si fuera poco, nombró como segundo de a bordo a un secuaz anónimo, probablemente compañero mío de coro, probablemente tenor agudo, probablemente odontólogo y muy probablemente aficionado contumaz a juegos de mesa tales como el parchís, la ruleta rusa o el caldero.

Ni qué decir tiene que yo jamás he pensado en cerrar el blog, y que si ahora lo riego menos es, como muchas veces he dicho, porque la actividad docente e investigadora se está intensificando y el birrete molesta muchísimo a la hora de escribir entradas. Es cierto que podría transcribir mis últimos artículos, y que me lo agradeceríais igualmente, pero no quisiera abusar de vuestra paciencia, aunque el que abusa, por otra parte, no es traidor.

En cualquier caso, toda esta campaña viral de la talla de NomiresMTV o del No-Typicall ha redundado en un aumento considerable del número de mis seguidores. A día de ayer, cincuenta y ocho. A día de hoy, sesenta y nueve. A día de mañana, nunca lo sabremos. Y claro, es cierto que donde leen cuatro leen cinco, pero no puedo evitar preguntarme quiénes diantres sois, y os agradecería sobremanera que me dejéis, si lo tenéis a bien, vuestros datos personales junto con el donativo que se requiere para permanecer más de una semana en mi seno.

Dios os lo pague.

17 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Qué alegría nos da usted con eso de que no cierra el blog... que ya nos tenía a sus seguidores la mar de asustados... Ummm ¿donativos?

ace76 dijo...

Menos mal que desmientes los rumores... Ahora habrá que hacerte en Facebool el grupo "señoras aliviadas porque Angel Cobacho no cierra su blog"

Ángel dijo...

Wunderkammer, sí, en el número de cuenta que dejé en una de las primeras entradas. O de las últimas, que nunca me acuerdo.

Ace, ya estás tardando. Y además te acabo de dejar un comentario en tu blog y todo, para que seas un poco más feliz y más pop.

Superflicka dijo...

¡¡Has dicho "seno"!!

Nils dijo...

Una pena no tener caralibro para apuntarme a ese club de fans. De todos modos, alguna frasecilla suelta sí que podrías poner en el blog de vez en cuando, no?

Javier González dijo...

Qué poco nos das a los fans...

Dios os lo pague... con la crisis que hay...

Ángel dijo...

Superflicka, no he dicho "seno", he dicho "teta".

Nils, son frases absurdas. Demasiado absurdas para ti :-(

Javier, cuando deje de haber crisis os lo pagaré yo.

Manu dijo...

Ángel, no consigues engañarnos. El gupo del feisbuc lo has creado tú, en un desesperado intento de conseguir más seguidores. Te hemos descubierto!

Alvaro dijo...

Soy argentino (Dios me perdone) y seguidor de tu blog (Dios me perdone) y me atrevo a pedir que por favor hagas lo posible por escribir sin falta aunque sea dos entradas por semana.
¿Ustedes hablan de crisis con tan solo cuatro millones de desocupados? (Aquí hay mas, pero no estamos en crisis; no hay desarrollo que es otra cosa).

Ángel dijo...

Pero allá tienen a Quino, a Les Luthiers, a Liniers y a Dolina que les entretienen mientras se restablece la salud del imperio. ¡Aquí nada!

Guisela dijo...

Ace76... que buen... id... hum... Dejame reflecsionar al respecto...

Alvaro no digas esas cosas y reconoce que somos una raza superior y que estos europeos pobrecitos europeos moriran ahogados en sus WC porque ya no saben arreglarlo y no podran pagarle al fontanero/plomero...

san y ser dijo...

Es ésta la segunda o la tercera vez que nos increpas, a nosotros tus seguidores 'anónimos', a manifestarnos?
La otra vez me hice la longuis. Pensé 'si silbo y miro p'allá, no se daran cuenta', ahora no sé qué hacer, así que, eso.

Hola a todos.

Yo tampoco encuentro el número de cuenta.

Alvaro dijo...

Pues si ¿Pero que allá en las Españas no descargan los programas de Dolina?
Yo tengo un cassette donde grabé un programa de Dolina directamente de la radio hace unos 6 años. Lo escucho sin falta unas 60 veces al mes.
Para quien le interese descargarse programas de Dolina o escucharlos online:
http://venganzasdelpasado.com.ar/

Por cierto, en una clase de lo que estudio le estamos dando duro a la contrareforma que nos parió, en cierto modo, a los argentinos y analizamos las bondades de la reforma protestante.

Por ciertísimo, aquí ya es época de virus desde hace semanas y no hay vacunas pa toditos.

filomela dijo...

La estrategia le ha salido bien, su popularidad ha aumentado creando zozobra entre sus seguidores. ¡cuánta ingratitud! Ni molestarse en hacer una pegatina, tarjeta o camiseta para el club de fans.
Le sigo desde la diáspora, ya le proporcionaré mis datos bancarios con más tranquilidad

She-Lob dijo...

He visto la pagina, es "Para que Angel Cobacho no cierre su blog!"! Una birria! Se nota que la has hecho tu! La desidia total! Ni camisetas ni pegatinas ni nada, solo un grupo mugroso para amenazar con el cierre...
Incluso vi que has abandonado tu pagina de Feisbuk y tu Twitter! Que pasa, te estas por ir a una isla??

Alejandra dijo...

Qué mareo me está entrando a mí con todo esto de que se cierra y se abre. Cuánta inquietud.

Ángel dijo...

San y Ser, pienso increparos cada equis tiempo. Ni más ni menos. El número de cuenta es aleatorio y varía según un montón de circunstancias.

Álvaro, los descargamos tímidamente, porque aún no lo conocemos bien y porque tenemos una ministra que nos pega con una vara cuando nos descargamos a Dolina.

Filomela, ¡que no he sido yo, que ha sido She Love!

Alejandra, para paliarlo le voy a escribir mañana una entrada terapéutica. O pasado mañana.