martes, 23 de junio de 2009

Formas de evitar el síndrome de la página en blanco (I)

- Ten amigos a los que amenacen de muerte por Tuenti. Siempre podrás contar cómo los llamaste para ofrecerles consejo legal, jurisprudencial y doctrinal. Además, los verdaderos amigos nunca se ayudan mutuamente sin exigirse a cambio grandes sumas de dinero.

- Cuélate en una ópera sin necesidad de hacerte pasar otra vez por la prima donna. Se requiere destreza, prestancia, presbicia y, a ser posible, un amigo que trabaje en la escena del crimen y te cuele de estrangis a cambio de una mención en tu blog y de grandes sumas de dinero.

- Témele a una chica argentina remala que te llama, te da órdenes y te cuenta sobre viajes a lugares que sólo existen en su imaginación y en cualquier mapa. Eso te permitirá escribir a menudo, aunque tendrás que mantenerla a ella y a sus cuatro michelines en edad escolar, lo cual supondrá el desembolso de grandes sumas de dinero.

- Ve al taller a que le miren a tu coche un horrible y persistente ruidito desagradable que lleva una semana entera haciéndote pensar que se te ha colado un mapache entre las bujías y, una vez allí, comprueba cómo tu coche no emite más sonidos que los madrigales de Monteverdi que llevas en el radiocassette de serie por el que nadie sería capaz de pagar grandes sumas de dinero.

17 comentarios:

:/ dijo...

Me pregunto… ¿qué es un radiocassette? ¿como un gramófono-magnetófono? ¿en qué tipo tansporte podría existir aún tal cosa?
Y me pregunto encore… lo de la inspiración en los sujetos por quienes te haces rodear -además de denotar un polémico sentido utilitarista de éstos, considerados aparentemente como meros caracteres a los que aplattar, como si de moscas se tratara, sobre la página en blanco, para que dejen aunque sea una mancha- ¿garantiza acaso que la inspiración será valiosa y trascendente? ¿no has probado con las acuarelas, para llenar la página en blanco?
Y me pregunto yet further… ¿qué es un radiocassette?

Ángel dijo...

:/, un radiocassette no "es como" un gramófono-magnetófono, sino que es como un gramófono-magnetófono y, en calidad de tal, sirve para escuchar música, remar y no echar de comer a los perros. Respecto a la inspiración, mi respuesta es sí. Espero que sea correcta.

>:l dijo...

Lo comprendo. Pero no me respondes ¿Donde coexistes con el radiocassette?

SIE dijo...

Yo quiero un manual para "Formas de ganar grandes sumas de dinero" y punto. A ser posible antes de las rebajas. Gracias.

Chexpirit dijo...

Supongo que habrás tenido sensación de deja vú con las amenazas de tuenti jeje. Supongo que al fin y al cabo somos todos unos pringaillos con necesidad de asesoramiento legal que no queremos pagar los 80€ anuales de Legálitas. Por cierto, ando estudiando una asignatura llamada Informática y legislación. No te extrañe recibir consultas por email a cambio de importantes sumas de dinero.

ace76 dijo...

Supongo que hay que elegir la opción correcta... estooo... me quedo con la cuatro. ¿Qué he ganado?

Ángel dijo...

>:|, en el macroéter. Lo dije bien claro.

SIE, ya va camino de tu casa, con purpurina, como te gusta a ti.

Chexpirit, yo encantado, me hace sentir útil a la comunidad y me proporciona grandes sumas de dinero. Os podré ayudar mejor de todas formas cuando queráis anular vuestros matrimonios.

Ace, pues teníamos por aquí grandes sumas de dinero, pero ahora nos queda una grappadora, que es un aparatito que clava licores italianos.

:P dijo...

ace76, tas ganao un viaje al pasado... todos sabemos que los radiocassettes ya no existen, y que los talleres mecánicos son una tapadera de algo, porque los mecánicos -así como los fontaneros- son una entelequia, el producto de nuestra imaginación, que dibuja lo que no ve, de tanto que lo desea. Como el dueño de este blog, que como necesita inspiración se rodea de nosotros... POBRE! NOSOTROS NO ESTAMOS AQUÍ!

Anónimo dijo...

y, por supuesto, todo será no sólo verídico, sino verdadero...

Antonio Rentero dijo...

Creo que tus palabra han tenido cierto sutil efecto subliminal sobre mi... no dejo de pensar en grandes sumas de dinero...

Padriimo lo dicen los mejicanos! dijo...

Aqui el negocio seria compincharse. Uno va por las redes amenazando y el otro va vendiendo sus servicios legales y cobrando sumas siderales. Falta pensar en un buen nombre para el bufete. Legalitas esta ocupado, Garrigues tambien...

Padriimo lo dicen los mejicanos! dijo...

Padriimo=padrisimo (je halta uh diefte, ef for efo) (ef una fieftaaa)

Ángel dijo...

Todo es absolutamente real, Wesley. Es más, tres de las cuatro sucedieron en un solo día. ¿Cómo se te queda el organismo?

Renter, era eso justamente lo que pretendía. Ahora has de obtenerlas y luego ya me encargaré de escribir otra entrada subliminal para que me las des.

Shishela, mejicanos... uruguayos... ¿qué más da?

Antonio Rentero dijo...

Si no es por no dártelas...

maría dijo...

Yo aviso a mis enemigos de que si necesitan amenazarme, continúen haciéndolo por el método tradicional. Carezco de otras posibilidades modernas o de euros para pagar la defensa.

Yo siempre me podré colar en la ópera sin hacerme pasar por la prima donna. Tengo muchos recursos que ganan poderosamente en una distancia corta.

Yo una vez temí a un chico chino. Pero como no sabía distinguirle bien de sus hermanos, pasé de temerle a tener que usar gafas.

Y por último, también llevé mi coche al taller a causa de un ruidito aunque en mi caso le pedí al mecánico que en lugar de mirarlo lo escuchara, a ser posible tanto y tan claramente como yo, tras lo cual conseguí el efecto deseado (es decir, confirmar que oigo bien), también conseguí que me dijera que sonaba genial, y lo mejor de todo (para él, claro) que le pagara cuarenta euros por la escucha.

Al menos me lo devolvió limpio y reluciente.

TortugaBoba dijo...

¿Un mapache? Pero hombre de dios, ¿por dónde te paseas tú con el coche??
Besoooo

SIE dijo...

La purpurina en rosa fresa ácida (sea lo que sea eso a mí me la han pedido en la papelería). GRACIAS.