martes, 9 de junio de 2009

Cambridge

Hace escasas dos horas he aterrizado en el aeropuerto de Alicante después de mi estancia ociosa y desenfadada en Cambridge. Ha sido una experiencia que no sabría ni podría describir a no ser que me inventara las palabras. El hecho de vivir en un College de finales del s. XVI ya supone para un dandysnob sibaritoide como yo razón suficiente para que todo lo demás haya merecido la pena, pero es que, curiosamente, todo lo demás ha merecido la pena.

Compañía extraordinaria, paseos en barca, césped, chistes, mucho vino, colleges de toma pan y moja, vísperas anglicanas y cantadas en el King's College, polifonía, monumentos, mercadillos, una tienda de facsímiles, noches hasta las tantas, tarrinas de fresas y frambuesas, tés y la lluvia justa para no deshidratarse con tanta actividad.

Palabras existentes, aptas únicamente para que os forméis un prejuicio aproximado de lo que ha sido este viaje. Si además de todo eso llega a haber comida decente y menos moqueta, a estas alturas algún funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores ya estaría rellenando papeles para solicitar mi extradición.

14 comentarios:

Gesualdo dijo...

Si es que lo queremos todo, comer bien en la pérfida Albión, ¡Qué desfachatez!

Alejandra dijo...

Se lleva uno un tapergüaper con sus pitanzas y listo. Yo pasé una vez envasado al vacío, todas las partes conocidas del cerdo y alguna que nunca llegué a identificar.

ESQUELETOR84 dijo...

Esperaba mas algo el joven Sherlock y que hubieras resuelto algún misterio. O algo estilo harry potter, y despues de besar a la chica hubieras vuelto a la casa de tu amado tio a pasar las vacaciones.

Chexpirit dijo...

¡Welcomeback! No sabes lo mucho que ha cambiado el mundo en tu ausencia. Un señor Mayor ha ganado no sé qué elecciones y un tipo ha muerto a manos de un encapuchado desnudo, sin dejar testigos ante la atónita mirada de mucha gente.

Ángel dijo...

Gesualdo, ni comer ni, si me aprietas, beber. Una auténtica desfachatez.

Alejandra, pero creo que no dejan pasar por la aduana más de 100 ml. de cerdo.

Esqueletor, ha habido muchas más cosas, pero la cicatriz me duele cuando intento recordarlas.

Chexpi, no sé de lo que hablas, pero me gusta tu tipo de letra.

TortugaBoba dijo...

Ya se te echaba de menos Ángel. Lo de las moquetas en Inglaterra es horrible. Hasta los cuartos de baño oye, qué grima da pasados los 5 primeros minutos de estupefacción. En cuanto a la gastronomía... En fin, sobran las palabras.
Cuenta alguna anéGdota, enga... :)
Besooo

TortugaBoba dijo...

Ya

Simonen dijo...

O incluso sube alguna foto...

Ángel dijo...

Habrá anécdotas y fotos. De las primeras, enseguida. De las segundas casi no hice, porque la mía tiene tres miserables megapíxeles y José Miguel llevaba una estupenda. Por no mencionar que Alfonso rodó la película del viaje. Saldrán cosas a la luz.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Donde tú has puesto "college" yo leía "colleja"... Me he pasado veinte minutos reflexionando sobre cómo sería una colleja del siglo XVI. ¡Necesito unas vacaciones! ¡Qué envidia me das!

maría dijo...

Yo confiaba en tu capacidad de inventar palabras.

Si me hubieras dejado enseñarte a pedirla, habrías obtenido comida decente.

El control de conocimientos obtenidos será el 16 de junio a las 8:30. Aparca todos tus planes. Y trae mi regalo.

ace76 dijo...

Ahora, fotos!

Agus Alonso-G. dijo...

¡Meón!

Ángel dijo...

Superflicka, tu interpretación es mucho más divertida. No te preocupes, es que últimamente no cuido nada mi letra.

María, garantízame el aprobado y me invento cosas.

Ace, eso, ahora, fotos.

Agus... ¡cagón! (¿?)

Ale, ya tenéis un nuevo post con anécdotas y fotitos. ¿Es largo? Pues vosotros lo habéis querido. ¡A comentar, queridos infraseres!