miércoles, 7 de enero de 2009

On tv

---

Hola, soy Ángel. Tal vez me recuerden de concursos como Identity o Gana tu suerte. Hoy vengo a hablarles de mi aparición en Identity y en Gana tu suerte.

El año pasado, tras hacer gala del desparpajo que me caracteriza en un casting de Identity, fui seleccionado como extraño número 10. Mi misión consistía en mantener durante hora y media un hieratismo que para sí lo hubiera querido la efigie del Emperador Tutmosis III, pero al menos pagaban el viaje, la estancia y un dinerillo que me valió para comprarme un iPhone que para sí lo quisiera el Emperador Tutmosis III. El programa se emitió en agosto y yo destacaría el cardado capilar a que fui sometido por imperativo categórico.

Hoy he vuelto a aparecer en la pequeña pantalla, junto con el siempre mayestático José Miguel. Un concurso humilde y sin más pretensiones que poder contar con nuestra presencia. Cultura general, cuatro opciones, tres erróneas, una acertada y varios guionistas luciferinos que en un momento nos preguntan sobre las transformaciones de los pekineses de Buda. Será colgado en YouTube entero, para mofa, befa y escarnio de toda la comunidad internacional.

En los comentarios os hablo del presentador de Identity.

16 comentarios:

Summer dijo...

¿y no puedes colgar el video de identity?

(esto va en "ruegos y preguntas")

Nils dijo...

Por qué no cuelgas también el de Identity? porque sólo el otro es un poco cutre no?

Ángel dijo...

Summer y Nils, porque está en VHS y me da una pereza inmensa pasarlo a dvd y de ahí a YouTube. Se admiten voluntarios previo pago de tasas e impuestos incluidos.

ace76 dijo...

Yo también voto porque subas el de Identity... Y a todo esto, ¿cómo te buscamos en youtube? ¿Nos pondrás el enlace? ¿Hay más videos tuyos por ahí circulando?

Alejandra dijo...

Como me siga usted por estos derroteros, le veo como mi primo (de quien podrá usted ver un vídeo en la entrada que acabo de publicar en mi blog). Lo del Identity me deja loca (más loca, quiero decir).
Saludos.

TortugaBoba dijo...

Venga, ¿es tan insoportable el presentador de Identity como parece? Es tremendo... Qué melenas tú. Dan ganas de en vez de darle al pulsador, darle un cosqui a él.
Bso.
(Buscaré en youtube. Por cierto, ¿qué eras en Identity???)

José Miguel dijo...

O sea, que en "Identity" aparece sólo Ángel durante unos segundicos y diciendo una sola frase que además le escribió un guionista; mientras que en "Gana tu suerte" se tira media hora diciendo chorradas de su propia cosecha (además de que también salgo yo) y todos le pedís el de "Identity". De desagradecidos está el mundo lleno.

Ángel dijo...

Ace76, yo lo tengo en un VHS estupendo y dieciochesco. Si quieres te lo paso y tú haces el resto. Colocaré el link aquí y sí, hay más vídeos míos circulando.

Alejandra, voy ahora mismo a su blog. Ruegue por que no me sienta ofendido y enciendas mis iras.

Tortugaboba, lo cierto es que llegó, nos vio, dijo "ánimochicosestovaaserungranprograma", con la misma convicción y seguridad que cualquier funcionario y, una vez encendidas las luces, empezó a actuar.

José Miguel, déjalos, eso es que no te conocen como yo, desde hace quince años en un coro y blablabla... Menos mal que está el facebook.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que va a tener razón la gente que me dice: "No sabes lo que te pierdes por no ver la tele..."

Menos mal que siempre me queda YouTube.

Isis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

En YouTube tendrás lo que te mereces. Pero de todas formas debes ver la tele. Ahí se encuentra la esencia de nuestra civilización.

Aru dijo...

¡Anoche te vi dentro de mi televisión!

Ángel dijo...

Sí, fui a dar una vuelta. Es de los pocos sitios donde se puede pasar un buen rato con el frío que hace.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

No me diga usted que le seleccionaron como extraño.
Igual si me presento yo me seleccionan como rareza....
El caso es que mi señoa y yo mismo, ávidos seguidora+es del concurso , intentamos presionar a nuestro vástago para que optara a su intervención como extraño con la definición "toca perfectamente el bajo , la guitarra, la bateria y a su novia si se deja", pero el , mucho mas inteligente declinó la proposición.

Alejandra dijo...

Por si acaso me echa de aquí, me he apuntado en la lista de insensatos (espero que la ira no sea tanta).

Ángel dijo...

Bosco, siempre hay alguna habilidad encubierta. Busque, busque.

Alejandra, no eres consciente de tus actos. Pero ya no hay marcha atrás.