---
Emilio, madre nutricia, conspicuo director y maquero irredento, tuvo el año pasado la idea de comenzar con el podcast de Ars Mvsica, el coro donde canto desde que empecé a cantar en él.
El viernes pasado se grabó la duodécima entrega, con cambios radicales. Lo que empezó siendo casi un monólogo del propio Emilio ha pasado a ser un plurílogo de diversos seres que irán combinándose los últimos viernes de cada mes alrededor de una mesa con micrófonos, panchitos y cubatas. En esta ocasión, José Miguel, Andrés y Ángel estuvieron allí.
Independientemente de los casi quince minutos censurados inquisitorialmente, de un molesto ruidillo de fondo y de que hablamos de cosas que sólo nos interesan a nosotros y a un señor sueco con bigote, el resultado ha sido cuarenta y dos minutos con treinta y siete segundos de satisfacción y osadía.
Si os atrevéis y usáis iTunes, podéis oírlo desde aquí.
Si os atrevéis y no usáis iTunes, podéis pinchar aquí y oírlo a golpe de QuickTime.
Si no os atrevéis, pasad a la página 42.
Esto es sólo el principio.
15 comentarios:
Por fin me acabo de dar una vuelta por tu blog, que aunque había entrado en tu perfil resuta que como tienes puesta media docena de blog no sabía cual era el tuyo, tuyo, ya veo que es este. Me he bajado el Podcast, aunque aún no lo he escuchado porque soy un poco ceporro y no sé donde ha ido a dar. El caso es que con un paseo que me he dado por tu blog constato que además de la coincidencia ente nuestros gustos musicales, tenemos alguna afinidad más, como son el gusto por "Muchachada nui" y la ingesta de "cubatas". Lo cual ciertamente me reconforta, que yo siempre había tenido la idea que yo no era normal por considerar tal combinación por cosa muy "contra natura".
Saludos
Gesualdo, bienvenido a este blog en el que todo es verídico y nada es lo que parece. Siéntese y siéntase cómodo. Respecto a los cubatas, no suelo ser yo quien los ingiera o ingiese, pero tengo la certeza de que no hay nada más natural que combinarlos con Muchachada Nui, polifonía y todo lo demás.
Lo escucho mañana tranquilamente y dejaré constancia de mi parecer, aunque no me lo pidas :P
¡Beso!
Sí, sí, te pido tu parecer. Pero ojo... ¡tú no eres ni nosotros ni (espero) el señor sueco con bigote!
Si no te interesa el tema, conste que te lo advertí.
Cuando vuelva a mi casa, se lo voy a poner a mi hermano para que nos riamos un poco, estas cosas unen a la familia, ya te daré las gracias.
Jag är herr svenska med en mustasch!
JP, estaré encantado de oír tu opinión, pero tienes que escucharlo entero. Nada de pasar las partes aburridas.
Finbarrus, ¡así que eras tú!
¿Pero hay canciones o no?
Nuestras nuestras... no. Sin embargo, si quieres oír una piececilla saltimbanqui sin tener que pasar por el calvario del podcast, puedes pasarte por esta entrada.
He escuchado el postcast o como demonios se llame eso stop
Me ha hecho gracia recordar tu voz stop
Tienes una voz muy original a la vez de graciosa stop
Tus intervenciones son un poco pobres, qué te tomaste antes de la quedada, un wiskie? stop
Fin del mensaje
No, el problema es lo que NO me tomé. La próxima vez consumiré alcohol en vez de inofensiva y cristalina agua mineral.
Y verás lo que es bueno.
Estaría bien, a lo Arrabal en el programa de Sánchez Dragó: el minterialismo ha lleeeegaaaadoooo, y soltando besos a los asistentes, en este caso, a emilcar y compañía.
Y ellos tirándote sillas a la cabeza para que huyas como un borracho del programa.
Tienes que empezar a beber desde ya, ángel.
¿también hablais del mineralismo? jooooooooooo
Publicar un comentario