viernes, 14 de noviembre de 2008

Épica

---

Andrés y yo. Los dos sobre un tren a toda velocidad. Un malo malísimo, deforme y gordo con una megaametralladora hiperdestructiva y un escudo de pájaros del terror.

Yo, con un arco de flechas explosivas, y mi compañero con un rifle de francotirador. A cada flechazo por mi parte, todos los pájaros del terror caen sobre mi cabeza y muero irremisiblemente. Mi compañero aprovecha la vulnerabilidad del malo malísimo y le dispara en la cabeza usando el rifle con mirilla y puntería milimétrica. Luego se acerca y me revive mientras los pájaros vuelven a su labor de escudo.

Así, una y otra vez.

Ahora, poned vuestras mentes en cámara lenta o bullet time, por si hay alguien de Matrix: mi última flecha explosiva. Disparo. Pájaros dispersos hacia mí. Muero. Última bala de francotirador. Sin usar siquiera mirilla, Andrés dispara y viene hacia mí a sanar mis heridas. La bala, disparada a la desesperada, se carga al malo malísimo deforme y gordo.

Y así acabamos el Gears of War. Al borde del infarto y tras un sábado intensivo que hizo que, a nuestro lado, Peter Pan se quedara en miembro activo del IMSERSO.

13 comentarios:

Josef dijo...

Ahora entiendo por que ayer ibas vestido a lo Neo...

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pensaba que ibas a decir: "... y entonces me desperté". En cambio, lo que has puesto me suena rarísimo. Especialmente lo de los pájaro. eso fijo que tiene algo que ver con Edipo.

Ahora que lo pienso... ¿Te has pasado un finde entero jugando a la consola y al final te mataron? ¿No es un poco frustrante?

Gesualdo dijo...

Mira que no soy yo nada, pero nada de estas cosas de videojuegos ni de "Plays" ni de "Wiis" ni de juegos en red. Y no es que sea viejuno, que lo soy, es que a mi siempre me ha parecido más entretenido destripar el ordenador, sea el "solgüare" o el "halgüare", que ponerme a jugar con el, en fin otra rareza más.

Además que obsesión con matar señores, aunque sean malísimos.

Anónimo dijo...

Pues yo entiendo más bien que Ángel resucita.

Claro que pueden ser efectos secundarios de haber leído el supermegahipersintagma "megaametralladora hiperdestructiva"...

Ángel dijo...

Josef, aún no me has visto vestido a lo Neo.

Superflicka, ¡no, al final me lo pasé! ¡Me sacrifiqué por la humanidad y luego además aparecí vivo por algún extraño motivo!

Gesualdo, no es incompatible. Me temo que aquí lo tuyo es lo normal. ¿O lo raro? ¿No soy yo el raro? Nunca lo sabremos.

María, tú sí que me entiendes. Además, escribes "sintagma" como nadie.

emilcar dijo...

Losers ;-)

¡¡Feeds completos YA!!

Ángel dijo...

¿Losers? ¡Ni siquiera has llegado al vientre del gusano!

Cuando tenga el mac reconsideraré lo de los feeds. Pero los twitts se quedan.

Anónimo dijo...

Vaya Doctor en Derecho que se pasa las tardes jugando con las maquinitas, ¿por dónde se escaparon esos prestigiosos jurisconsultos?

Un abrazo en alemán.

Ángel dijo...

¿Cuándo he dicho yo que sea doctor en Derecho?

¡Falacias!

TortugaBoba dijo...

¿Un abogado entre nosotros pegando tiros a los pajarracos?? Desde luego... :P

Anónimo dijo...

Para malo malísimo gordo y feo vease RAAM (pag 98). Ahora a por el 2 :D

Un saludo!

Ángel dijo...

Tortugaboba, ¡ni eran pajarracos ni yo soy abogado! ¡eran pájaros de la muerte y yo soy canonista! ¿No lo cambia eso todo?

Anónimo, me refería a RAAM, pero por motivos de confidencialidad preferí no dar el nombre real. Ya estamos acabando el 2.

Nils dijo...

qué os gusta un mando en la mano y tocar botones...