domingo, 9 de noviembre de 2008

Escarmiento psicoanalítico

---

El encargado del mantenimiento en mi trabajo es un chico de aspecto huraño con tendencia a enfatizar lo mal que saldrá todo lo que se le sugiere.

Ficción ilustrativa:

- Antonio, ¿me puedes conseguir un alargador para el flexo?
- Por mí no hay problema, pero probablemente cuando lo enchufes la civilización se extinga tal y como la conocemos.

El viernes descubrí que está casado y que su señora, en los ratos libres que emplea para dormir, condiciona nuestras vidas con sus sueños.

Sin ir más lejos, el otro día soñó con un número de lotería de Navidad y, como es lógico, entró en una web donde te localizan geográficamente la administración donde se vende ese número y ahora su marido recorre despachos para darnos la oportunidad de hacernos millonarios con absoluta certeza.

Como a los veinte eurazos que me ha costado el décimo haya que sumarles los gastos de envío desde Sevilla dejo de decir que sí a cualquier dislate que se me proponga.

Avisados quedáis.

18 comentarios:

Gesualdo dijo...

Hombre un poco exagerao si que es, yo entiendo que por enchfar un alargador el cambio climático se acelere un poco y unos cuantos cientos de islas de la Polinesia queden sumergidas por un gigantesco Tsunami, pero de ahí a que la civilización se extinga yo creo que todavía hay un paso.

Chexpirit dijo...

La lotería sólo trae desgracias. La gente que le toca llega a creer que merecen el premio. Luego se mueren de aburrimiento en sus mansiones los muy hijos de puta. ¿Se puede decir hijo? Para colmo cuando te invitan a su casa para recochinearte que la lotería la compraron cuando tú estabas de baja por depresión, van y te echan por romper (sin querer) la tele de plasma, mear en la piscina y pinchar las ruedas de su coche. Algunos no saben ganar de verdad.
Esto es lo que le pasó a un amigo mío. No a mi. En serio, a mi no eh? a otro, otro que no soy yo, con el que no tengo nada que ver. Bueno, somos amigos y tal, pero no uña y carne ¿sabes? que nos vemos de uvas a peras. Un amigo, que no soy yo, que yo soy buena gente, no un envidioso de mierda, no como otros. Bueno, la envidia sana y eso, lo típico, pero es que soy humano.

Ángel dijo...

Gesualdo, pues eso mismo le dije yo, pero insiste. Quizá haya visto extinguirse alguna civilización. Quizá él mismo haya extinguido alguna. Quién sabe.

Chexpi, ¡ese estilo es nuevo!

ace76 dijo...

¿Te imaginas si toca de verdad? Espero que repartas algo entre tus lectores.

Ángel dijo...

Nunca jamás me ha tocado nada en la lotería. Una vez me encontré un billete de quinientas pesetas, de aquellos azules. Y poco más.

¿Has visto qué elegantemente eludo tu pregunta?

Anónimo dijo...

Con vaya gente te juntas ángel, en el fondo te aportan algo con lo cual escribir en el blog con un tono burlesco,

Por cierto mañana en ct dan las Bodas de Fígaro, estoy pensando en ir, a ver si hay alguna última fila disponible y nos echen como a unos perros por ahí...


saludos pero sin apretón de manos, solo diciendo: saludos

emilcar dijo...

¿Te das cuenta de que el próximo artículo que escribas en domingo no lo harás desde ese mismo ordenador que has usado para escribir este?

Paul Spleen dijo...

Mal asunto ése, del que estuvimos hablando el otro día por aquí: que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá: yo creo que al final se va a quedar todo en agua de borrajas.

No tiene buena pinta, no. Ahora bien, Ángel, tú haz lo que tú veas, pero yo no le veo salida. Que cada perro se lama su rabo, vamos, así de claro te lo digo. En esto, como en otras cosas, lo único importante es el deporte. Todo viene de ahí. Gracias.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Como a mí ya me tocó la lotería hace dos años, sonrío condescendiente ante este relato de pobres wannabes.

(Pero si toca, repartirás, ¿verdad? ¡Te debes a tus lectores!)

Ángel dijo...

JP, mientras no haya cantantes húngaras todo irá bien.

Emilcar, luego te pasaré la factura de los ansiolíticos de esta semana.

Paul, eso sí.

Superflicka, ¿cuánto te tocó? Queremos cifras.

Anónimo dijo...

¿Que tipo de broma es esta? Estoy temblando de los nervios!! Con todas mis supersticiones absurdas que me impiden dar dos pasos sin tocar algún trozo de madera y ahora tú me creas un episodio de angustia a largo plazo!

filomela dijo...

¿vas a hacer participaciones como el de la frutería del barrio? Es lo menos que merecemos tus clientes ( perdón, lectores. Deberías de ir haciendo una lista.

Ángel dijo...

Most likely, lo siento mucho. Tengo Primperán, que para la angustia viene bien. Si quieres...

Filomela, prefiero clientes, ahora que lo dices...

TortugaBoba dijo...

Qué quieres que te diga: me divierte tu mundo surrealista y la mujer de sueños premonitorios. Si toca avisa ¿eh?

Ángel dijo...

Vaaaale. Os daré un euro a cada uno, en calidad de préstamo, como es natural.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Lo importante no es la cantidad, es el detalle.


Vale, cien euros. ¡Y me compré una impresora!

Anónimo dijo...

Cuantos secretos escondes ángel... quién pudiera verlos y no caer en en algún sitio oscuro.

Anónimo dijo...

y no habeis pensado que lo mismo la mujer ha tenido una revelacion y en verdad cae ese numero??...que numero te dijo tu compañero?? por curiosidad vamos....jajajaj