---
Mi primer contacto con Fernando Castro fue gracias a mi buen amigo Miguel Ángel Hernández (aka mahn), en una conferencia que me dejó traviscornado, o sea, con unas córneas propias de Travis Bickle. Pese a que acudí puntual a la cita, daba la impresión de que empezó una conferencia ya empezada y de que la acabó antes de que llegara al final. Más o menos como si hubiese llegado llegado tarde a su propia conferencia y se hubiera marchado antes de terminarla. Una conferencia infinita e infinitesimal, porque habló casi nada sobre casi todo.
Después de aquella ocasión me encontré varias veces con Fernando. La última, el año pasado, en una performance en la que, mientras él me susurraba fragmentos de una conferencia al oído, yo, tumbado en el regazo de otro tipo vestido de chino mandarín a lo Peter Sellers en "Un cadáver a los postres", recibía una azotaina al modo tradicional.
Esta noche, en el Museo de Bellas Artes, impartirá la conferencia más larga de la Historia del Arte: "Un ejercicio inútil: entre el sabotaje y la perogrullada" . Desde las 22.30 hasta las 6. Su hijo me ha asegurado que viene sin chino.
Ya os contaré.
16 comentarios:
me se de un mozalbete murciano que seguro que no se la pierde, aunque le vuelvan a azotar...
Nils, tu sutileza te precede.
Genial! gracias por arrastrarme allí XD
Aquello fue muy heavy,
normal que te acabaras rajando.
¿Hay testimonio visual o acústico?
Chexpi, y las que te rondaré, morena.
Taun, no me acabé rajando. Rebota rebota y en tu culo explota. Ñañañañañaña.
Filomela, no por mi parte, aunque sé que han salido fotos en prensa. Fue una experiencia única y espero que repetible.
Cuidado con el chino, que puede ser hasta una criada sordomuda, en todo caso Alec Guiness.
Por fin, un blog de la blogosfera murciana donde no salen señoras en tetas y señores en tanga. ¿Pero qué os ha pasado este fin de semana? Supuestamente estabais todos muy atentos a una conferencia de miles de horas. Que alguien me lo explique.
Alejandra, por alusiones... en el mio sale eso q dices pq es lo que me encontré al salir de la conferencia e ir a buscar mi coche para marcharme a casa.
De hecho me los topé de frente, saqué el móvil y les dije "os tengo que hacer una foto, pq si lo cuento no me van a creer".
Angel, tengo que buscar las fotos que tengo tuyas siendo azotado... aun no sé si mandártelas por email, por escudero, publicarlas en mi blog o chantajearte.
Stepario, no sé si esa película es más próxima a mí que a ti. ¿Será el punto medio? ¿Será la virtud?
Alejandra, hemos estado en la conferencia sobre arte conteporáneo más larga del mundo, llena de chicas en tetas y chicos en tanga.
Renter, lo mejor que puedes hacer es mandármelo por vía ferroviaria. Pero las quiero. Las amo.
Oido cocina.
Y no deberías haber dicho eso, Angel... yo les hice la foto en la calle para que pareciera que me los encontré ahí. Ahora a la próxima conferencia se va a apuntar todo el mundo...
¿Hasta donde llegara el género humano en su estupidez cooltural?
angél ahora yo tengo el poder
Por cierto, en la conferencia nadie advirtió mi maravilloso look de tanga con muletas.
Me comentan que Luca (Poselin, Poselin el mago) se rajó una vez más cuando le sugiriste acudir a este evento, voy a acabar pensando que te teme!
el academicismo desesperado de sí mismo y redimido como arte dcebería estaro orientado hacia el servicio del Estado!!
Tienes deberes:
http://rentero.blogspot.com/2008/05/el-meme-del-mes-inspired-by-amelie.html
Publicar un comentario