martes, 1 de enero de 2008

Uno de enero, como casi siempre

Y pues que tengo el aparato digestivo y la inspiración atrofiadas de tanto turrón de chocolate con almendras y solomillos de buey con cosas por encima, voy a escribiros unas cosas sueltas que se me han ido ocurriendo conforme ha pasado este vuestro primer día del año:

- Tal y como han empezado las cosas, a lo mejor este año resulta menos displicente que el 2007. Tiene un día más de plazo.

- No he hecho lista de propósitos porque luego llegan los propósitos y se incumplen solos, por mucho que me esfuerce en incumplirlos por mi cuenta, y así no hay forma.

- Llegan los Reyes Magos la semana que viene y no se me ocurre nada que pedir. Mi versión anacoreta siempre aflora en los peores momentos.

- He acabado, por fin, "La rebelión de las masas". Os lo aconsejo. Ahora sólo me queda vencer la rebelión de las musas y poder escribir en el blog una vez al día, tal y como me propondré un día de estos.

Os deseo, como de costumbre, un 2008 imperceptiblemente menos feliz que el mío.

11 comentarios:

Pako dijo...

Que no sepas qué pedir para reyes estando a la venta el Pack de La Hora Chanante tiene delito...

Nils dijo...

Yo creo que 202 entradas en 2007 está bastante bien como para quejarse de escribir poco.

Ángel dijo...

El pack de La Hora Chanante es un buen candidato, ya está en mi lista. Puedes seguir sugiriendo, Pako.

Nils, no me parecen pocas entradas, pero os tengo que mimar más para que no os vayáis a otros blogs donde no os traten tan bien como yo.

Ernesto Castro dijo...

Pero, por favor, haz proposito de enmienda. Descuida a tus lectores, haz menos entradas para que torturadores verbales, como yo, podamos sacar el pan de cada día, por caridad.

Te deseo un año 2008 imperceptiblemente menos exitoso que el mío.

Luis dijo...

A mi si se me ocurre qué pedir, pero no qué regalar..bueno, qué pedir tampoco. A la mierda los Reyes Magos!

Cvalda dijo...

Lo mismo sea, imperceptiblemente, para ti :) ¡Adelante con el 2008!

Josef dijo...

¿¿¿Doscientas dos entradas??? Jolines...
Eres más prolífico que Stephen King. Estás enganchado al cariño de tus comentaristas blogeros habituales ¿eh?.
También puedes pedir que lleguemos a la final de la Copa Federación. Yo lo he hecho.

Ángel dijo...

Pero Taun, si mi misión es acabar con todos los torturadores verbales de la blogosfera... Ya sabes, sólo puede quedar uno.

Ni se te ocurra mandar a la mierda a los Reyes Magos, Luis, que se me han ocurrido ya un par de ideas de lo más interesantes. Si quieres, pienso por ti en tu regalo (por un 70% de los beneficios).

¡Adelante, Cvalda! ¿A dónde si no?

Lo de la Copa Federación se pide a las estrellas fugaces, Jose, no a Sus Majestades. Mira a ver, que igual estás a tiempo de cambiarlo.

Josef dijo...

A las estrellas fugaces o a un par de gorilas que esperen a los miembros de los equipos rivales a la salida del trabajo. Para aclarar ciertos asuntos...ejem. Ya sabes,...

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Y que esa imperceptibilidad sea imperceptible verdaderamente, eso deseamos todos. Por cierto ....no había percibido hasta ahora lo de la hora chanante...voy corriendo al Carriful....

Centro Picasso Vilnius dijo...

La rebelión de las masas es mi libro de cabecera. No tiene desperdicio. Y te recomiendo también los estudios sobre el amor. Jo, es que me encanta Ortega. Cuánto me alegro de que te guste a ti también :)