sábado, 5 de enero de 2008

Cosas que nunca os diré

- Que el jueves, tras otra sesión videoconsolera que transcurrió apacible y fogosa entre las tres y pico y las nueve y pico (todo p.m.), mi coche no estaba donde siempre dice estar. La grúa había hecho de las suyas y ahora tengo un -160 a los puntos económicos para afrontar el combate contra el mes de enero y un +50 a los puntos de odio a las autoridades. A ver si el Master se porta bien y me lo compensa de algún modo. Por lo pronto, he interpuesto un recurso chulísimo con palabras tales como "inveraz".

- Que tengo las entradas para el concierto de La Casa Azul en Murcia, y que es mi primer concierto de música no clásica de los de permanecer de pie todo el rato. Tengo muchas expectativas sobre mí mismo y creo que lo haré bien, pero aún me queda por aclarar si se puede aplaudir entre pieza y pieza o si únicamente está permitido emitir toses y estornudos como en los conciertos de auditorio y pandereta.

- Que ayer fui a ver "Viaje a Dajeerling" y me caí por las escaleras rectilíneas que daban a la sala de proyección. El culpable, un charco de lo que parecía ser orina humana y resultó ser fanta de limón. Responderé a vuestra pregunta: no, no lamí el suelo, lo deduje por propia conveniencia. La película me gustó y Natalie Portman no sale totalmente desnuda, aunque quizá mi caída tuvo algo que ver.

- Que, también ayer, abrieron una pizzería en las proximidades de casa de unos amigos. Decidimos dar un voto de confianza al local y pedimos cuatro pizzas de diversos sabores al gusto. La de marisco resultó de un hiperrealismo que hubiera asombrado al propio Antonio López y a sus membrillos. Atención, que sí tiene desperdicio:

21 comentarios:

Dale Baxter dijo...

-Lo de la grúa suele ocurrir. Son cosas que pasan.
-Aplaude, aplaude.
-Eso sólo sucede en los cines de Murcia.
-¿Llegasteis a probarla?

Pako dijo...

¿Seguiro que no sacasteis esa pizza de un contenedor de basuras? :S

Ernesto Castro dijo...

Estoy seguro que a base de esa, la grasill, que se desliza por debajo de la masa -en la masa esta el secreto- se destila avecrem liquido, tiene un olor a avecrem líquido, sin duda.

¿Chupásteis las cabeza de las gambas, no?

Nils dijo...

Qué verdadero ascazo. Ni se te ocurra llevarme a ese sitio en mi próximo viaje oficial a Murcia.

Centro Picasso Vilnius dijo...

- ¡Qué mala pata, llevarle el coche a un abogado! No saben lo que eres tú. ¡Llevales a los tribunales, destrózales, tiburón! (Asegúarete primero en todo caso de que ha sido la grúa y no tu coche, que ha huído de ti porque no hay amor en vuestra relación)

- Saca muchas fotos y publícalas, plis. Acuérdate de todos los que no vamos a conicertos de LCA (porque nos habíamos apuntado al concierto del pasado 12 de diciembre).

- Seguramente era pis, así que menos mal que no lo lamiste.

- ¿Lo negro son escarabajos?

Ángel dijo...

- Lo de la grúa es un auténtico disparate, que no he colgado las fotos que hice con el móvil porque son de risa. El motivo era que "impedía la normal circulación del tráfico", en una carretera de la huerta donde cabían dos coches y medio de sobra (y, sin que sirva de precedente, no exagero).

- Del concierto haré abundantes fotos y además confío en poder hablar con Guille. Tengo una carta para él.

- Lo milagroso de la caída fue que no me manché. Chexpirit puede dar fe, aunque no tenga.

- Y qué decir de la pizza, pues eso, que no la probé. Pero le hice una foto para que todos dierais las arcadas que os merecéis.

Ángel dijo...

Ah, y sí, lo negro son escarabajos de mar.

Mejillones, también llamados.

Anónimo dijo...

La pizza me ha dado tanto asquito que no puedo decirte que eres un mal ciudadano por dejar el coche impidiendo la circulación; imagina dos autobuses de turistas guiris que se cruzaran por la huerta a la que iban a disfrutar de los aires de azahar...

Anónimo dijo...

Eso que asoma en la parte inferior izquierda, ¿son pelos o las antenillas de las gambas?

Ángel dijo...

Dori, a este paso no te voy a poder dar el alias que me pides que solicite a nosequién.

Fiddler, pues no sé si eran pelos, antenas de gambas, o pelos de gambas. Tengo que asegurarme del nombre de la pizzería, no sea que vaya a ser la del señor Panucci.

Suntzu dijo...

Siento lo dela grúa y envidio profundamente el que tengas a tanta gente para hacer una sesión videoconsolera. A mí me pirran.

Y la pizza... ¿os la comisteis?

helen dijo...

Holaaaa.. :)
Estoy con suntzu cuando dice que te envidia para las sesiones videoconsoleras! Un día podríamos hacer una quedada.. jeje
En cuanto a la pizza.... de verdad, no sé que decirte!!! A mi me la ponen delante y me creo que es una broma.. ¿la llegasteis a probar?
Un saludo y felices reyes!

Anónimo dijo...

Como anfitriona en la degustacion de pizzas debo aclarar que la pizza mare estaba buenísima, que Angel no quiso probarla y que sí, que es incomodo comer pizza y pelar ganbas al mismo tiempo.
Todo aclarado??

Ángel dijo...

Si ha hablado la anfitriona en la degustación, ya poco tengo yo que decir.

Y si no la probé, fue tan sólo por el hecho de que la salsa verde lleva ajo y a mí el ajo me sienta mal. Una vez pelado todo, la pinta no era mala. Ni la niña ni la santa maría.

Cuando queráis montamos más sesiones videoconsoleras y os venís. Es más, podemos montar una sesión femenina presidida por mi novia, aunque ella sea más de Wii que de Xbox 360.

Bueno, voy a abrir mis regalos.

¡Qué impaciencia!

J_Sámuel dijo...

Me sorprende que nadie haya dicho nada sobre el concierto de "La Casa Azul".

Espero que que vayas coaccionado, coercionado o asjkdhajksadf.

Tengo miedo.

Pako dijo...

Yo no quiero escuchar nunca La Casa Azul para que no me pase eso mismo... Tener miedo de Ángel!

Lo único que sé de ellos es que vi la imagen de un vídeo suyo en la imagen esa que se ve en los vídeos de youtube embebidos en un blog antes de ser reproducidos, se parecían demasiado a los de "Amo a Laura" y como pensé que podían ser como esos pero en serio no lo llegué a reproducir.

Ángel dijo...

Justi, no tienes nada que temer. Parapapapapapa...

Pako, tú me temes desde hace ya tiempo, y además tienes mucho que temer. Parapapapapapa... Por cierto, que La Casa Azul y Amo a Laura son del mismo creador. Parapapapapapa...

Suntzu dijo...

¿Tu novia es de Wii? Yo también. es lo mejor que se ha inventado en muuuucho tiempo. En mi casa estamos todos enganchados.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Parece imaginada por Dali incluso. También parece que el pizzero tenia prisa.Incluso parece una broma ( si no fuera por la grasa del cartón)
P.D.1 ¿Las barbas de los mejillones se mezclaron entre la mozzarella ?
P.D.2 ¿Puede usted decirme donde está el citado establecimiento , para no ir cuando pase por Murcia ?

Tamaruca dijo...

Qué manera tan tonta de destrozar el marisco.

Antonio Rentero dijo...

Jamás pude llegar a imagina que una pizza pudiera provocarme arcadas... soportales, casi.