sábado, 15 de diciembre de 2007

Mis buenas acciones conscientes del día

----------

- Ultimar detalles de mi agonizante tesis doctoral.

- Ver "Mi tío".

- Tomar un aperitivo rico en mayonesa con el Regente de Ficciones.

- Comer en casa de mi novia y agasajarla con piropos y requiebros.

- Esgrimir una espada como único argumento durante dos horas y sobrevivir para contarlo, con cierto resquemor inguinal.

- Ensayar durante otras dos horas y sobrevivir para contarlo, con cierto resquemor otorrinolaríngeo.

- Cenar con un grupo de amigos en un chino, con cierto resquemor estomacal.

- Hacerme un twitter, para no tener que repetir entradas como ésta.

Eso ha sido mi hoy, verbo arriba, verbo abajo. Cada una de esas actividades verídicas y accesibles con la sola luz de la razón daría para una entrada, pero me siento envaguecer.

En compensación, os dejo un trocito del ensayo de hoy, un villancico anónimo del siglo XVI para voces graves (gravísimas) denominado "Pues a Dios humano vemos". Una obrita dulce y melodiosa, pese a nuestra interpretación de estibadores finlandeses:

11 comentarios:

Nils dijo...

Cuando se ponen muchos links, ¿no se trata de que sean a fotos de tios en bolas? Ángel, creo que te has liado con las normas blogger... Por cierto, si necesitas un buen masaje después de dos horas de esgrima, dos más de canto y otras tantas de frugal comida china, AVISA!!!

Franciscus Alonsus dijo...

¿Te has hecho un twitter? Oh, no, Ángel, no te creía capaz de tal aberración psicotecnológica... Que Dios nos asista...

Anónimo dijo...

Lo de la espada lo pillo (ayer habíamos muchos) pero lo del twitter no (¿me lo explicas el lunes?) porque he pinchado en el enlace pero sigo sin entenderlo.
Y como acabo de poner mi Belén (tiene mas animalitos que acuden gozosos al portal que pastores) me siento imbuida de espíritu navideño y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD (sin JO JO JO de ese que suena a gordo con barba y que se cree caperucita)

Anónimo dijo...

Qué cuerpazo, Ángel, por dios. Mmmnnn...

¿Y yo por qué no salgo en la retahíla de cosas intrascendentes del día???! ¡Fui la mejor!!1!one!

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Como te envidio , hoy mi única buena acción consciente del día ha sido soplarme una siesta de cuatro horas, en las que ineviablemente he perdido la consciencia.... curioso, curioso

laura dijo...

Yo tampoco me entero con el enlace, ¿qué es un twitter?.

Veo que entre el gerente de ficciones y tú ha surgido una profunda amistad, de esas que se sellan con un buen aperitivo, por cierto, qué aperitivo.

En fin, enhorabuena, has aprovechado el día de forma excelente. El mio también ha sido fructífero, una jornada de compras, una buena comilona y alguna que otra firma de felicitaciones navideñas, agotador.

Anónimo dijo...

Si con una grabación taaan mala sonáis decentemente, en directo debéis de ser la caña (pero no iré a veros para que no se me destruya el mito).

Anónimo dijo...

Ostras, ¿tú también veías el programa de Rosa León? ¡Yo tenía todas las casetes, y lo mejor de todo es que hace poco volví a escucharla y me parecieron buenas!

Ángel dijo...

Nils, ya sabía yo que fallaba algo... Después de tantas horas de tantas cosas lo que necesito más que nada son unas nueve horas de sueño para disimular mi apariencia de muerto viviente.

Francis, y lo que te queda por ver.

Dori, el lunes te lo explico, pero básicamente es un blog chiquitico sin posibilidad de comentar. La filosofía es "mira lo que estoy haciendo ahora mismo".

Homónimo, tú siempre resultas igual de intrascendente. Te dedicaré una semblanza para ti solito con todas tus personalidades. Solitas también, claro.

Bosco, ojo con perder la consciencia durante las siestas. Puede resultar adictivo y placentero. O sea, fabricante de placentas.

Laura, no sé si lo que voy a decir será una impertinencia, pero... estoy esperando con impaciencia vuestro Christmas. De hecho, tengo familiares dispuestos a testificar que son los únicos que tengo en la estantería todo el año :^)

Superflicka, si no vienes es porque el viaje es largo y porque la música no está compuesta por Guille Milkyway, pero bueno, es perdonable. Y claro que veía ese programa, con todos esos niños ochenteros mostrando impúdicamente sus habilidades.

Cvalda dijo...

-Eso son palabras mayores O_o
-¿Qué tal está? Lleva en mi estantería siglos, pero aún no la he visto...
-Eso parece el principio de una hermosa amistad...;)
-Debes ser todo un galán...¿o es que estaba espantada tras tu actuación como maestro de ceremonias? xD
-Estoy deseando leer tu post (ya publicado) sobre el esgrima.
-¡Tu vida es un no parar!
-Cuanto resquemor...
-Te estoy añadiendo a mis contactos, jeje...

Ángel dijo...

- No creas. Un poco sólo.

- Pues la peli está requetebién. Tanto, que como dije en un comentario posterior a éste, me he comprado el pack entero de Tati.

- Ojalá lo sea.

- Por suerte, no me vio.

- Voy a leer tu comentario ahora mismo.

- No es tanto como parece, pero para eso están los blogs. Para que lo parezca ;^)

- Buf... si yo te contara...

- Y yo a ti, a ver qué te crees.