sábado, 22 de diciembre de 2007

Dos al negro, rien ne va plus

----------

¿Recordáis el post del año pasado sobre el torneo navideño de esgrima? Supongo que sí. Fue el que más fama trajo y sigue trayendo a mi blog. Aún hoy la gente se topa conmigo escribiendo en google "dolor de ingle". Es probable incluso que alguno de vosotros me haya cogido cariño gracias a una ingle maltrecha.

Pues este año se ha repetido y comparto con vosotros que estoy más satifecho y menos dolorido que el año pasado. Mis fibras, incluidas las sensibles, están casi intactas, y además he pasado a cuartos de final. Chema, mi primer maestro, buen amigo y mejor hideputa, me ha dejado en paños menores. Si le hubiera ganado, ahora mismo estaría creando el dominio porfinunamedalla punto com.

La final se ha disputado entre mis dos maestros, Chema y Pedro, también llamado Merencio porque es su primer apellido. Es más cubano que las amapolas y fue segundo del mundo en los ochenta, mientras yo triunfaba a las canicas en el patio de mi colegio. Dicho sea de paso, le he metido dos tocados estupendos en un asalto que nadie ha grabado (ver ingeniosísimo título del post).

Al principio del vídeo de la final se pueden apreciar nítidamente las nalgas de Ismael, casi más que cualquier otra cosa. A partir del minuto tres y pico se soluciona el problema, si es que los glúteos del Presidente de la Federación Murciana de Esgrima se consideran como tal.



Os prometo que no habrá más entradas sobre esgrima hasta, por lo menos, dos horas.

----------

17 comentarios:

El Zurdo del Averno dijo...

Genial como empiezas Closeau!!!
Enhorabuena, has tirado un gran campeonato. La verdad es que es un deporte alucinante. Y te lo digo habiendo perdido la 2ª directa con el Presi.Momentos memorables, incluidos acosos y derribos.
En fin, qué cuando tiramos? Es que voy teniendo ganas.

Dori dijo...

Nunca nunca nunca mas volveré a tirar, me paso al encaje de bolillos

Nils dijo...

ingles, nalgas... a ver si te enteras de que, si pones esas palabras, van con un link a una foto, que si no, no valen.

Nils dijo...

felicidades por quedar entre los ocho primeros...

Ángel dijo...

Zurdo, me gustaría tirar contra ti preferiblemente con traje, porque de frac me parece un poco arriesgado, ¿no? (no sé por qué hago esta pregunta a alguien capaz de sablearse literalmente hasta las 6 am cargado de vodka a torso descubierto).

Dori, de eso nada. Eso sí, una tila bien cargada (de valiums) para la próxima vez.

Nils, ¿me cancelará blogger la cuenta? Buf, lo que me queda por aprender. Y respecto a tu segundo comentario, ¡gracias!

Peter dijo...

Que las amapolas sean de Cuba no te da ningún derecho a poseer uno de los ocho pares de ingles más sanos y lustrosos del cuadro competidor, así que esto hay que celebrarlo.
Cuando las nalgas de tu vecino veas pelar, hablamos.

Ángel dijo...

Peter, ¡bienvenido! Lo celebraremos con un comentario que pienso dejarte en tu blog en cuanto los glúteos de mi vecino vea pelar (todas estas palabras me van a dar un montón de comentarios).

Leonard dijo...

Como dice el bueno de Pete esto hay que celebrarlo cuanto antes. Yo incluso diría que hay que celebrarlo cuanto antes.

Cuanto antes, antes cuanto, Isabel como Fernando.

Ángel dijo...

Acabo de darle un repasico a vuestro blog recién creado, hermanos de Oklahoma.

Por cierto, en Oklahoma... ¿qué tal la política?

Bosco dijo...

La esgrima siempre me ha parecido un deporte de caballeros. Usted me ha parecido siempre un caballero. En realidad no se porque se excusa por poner post relativos al esgrima...ejem ¿ es grima ?

José Ángel (Josito, si te conozco) dijo...

Enhorabuena Ángel por llegar a cuartos de final. Nuestro primer contacto con la espada fue casi al mismo tiempo (es tu primer arma en esgrima, y para mi era nueva, pues venía de florete). Y tengo que decirte que has mejorado.Que con un par de añitos más serás un rival incómodo y de esos que uno piensa en un torneo, cuando le toca cruzarse con el, que va a ser jodido ganarle.

Ángel dijo...

Bosco, no se deje engañar por las apariencias. Yo soy mucho más que un caballero.

Jose, ¿un par de añitos más? ¿te apetece dentro de media hora en la Gran Vía?

El Zurdo del Averno dijo...

Bon jour! Por cierto, Dori, Closeau, ..., y todo aquel / aquella / aquello / aquellos / aquellas, que dispongan de fotos, videos, ...., y cualquier tipo de información en formato digital, a ver cómo nos orgasmizamos para hacer una selectión. Gracias.

El Zurdo del Averno dijo...

Bon jour! Por cierto, Dori, Closeau, ..., y todo aquel / aquella / aquello / aquellos / aquellas, que dispongan de fotos, videos, ...., y cualquier tipo de información en formato digital, a ver cómo nos orgasmizamos para hacer una selectión. Gracias.

Dori dijo...

Te has adelantado zurdo, ya le he dicho a Angel que te diga como localizarme....

Rubiñan dijo...

Me parece fatal que nadie diga nada de mis 13 tocados al Merencio, y menos aun que hasta el 12 - 10 fui por delante :-(
Algun dia pondre los videos en la web.

Ángel dijo...

El día glorioso será aquél en el que un servidor de ustedes le gane un asalto a Rubignan de Melior, y le baje todos esos humos que tiene.