lunes, 27 de agosto de 2007

¿Alimentación o alimentaje?

Una vez más, solo en casa, me hago la cena con el siguiente erótico resultado:



- Tres minipizzas de tres quesos cada una (o sea, nueve).
- Un perrito caliente con pan de perrito caliente, ketchup de perrito caliente y mayonesa de perrito caliente.
- Patatas fritas en cuya bolsa aparece un anciano venerable mirando a una de ellas como si de su propia nieta se tratase.
- De beber, Aquarius templado.
- De postre, Chips Ahoy!, claro.

Resulta desalentador comprobar que aún dependo de mis padres para no pesar trescientos kilos.

17 comentarios:

Tamaruca dijo...

¿Quieres guisantes? De los verdes redonditos, digo.

Ángel dijo...

Pero... ¿eso engorda?

Ginger dijo...

Pues puedes hacer dos cosas:

1.- Buscarte una rata cocinera
2.- Intentar que la cucaracha de tu terraza te guise un buen plato de lentejas... (aunque las cucarachas son más bien lentas aprendiendo, puede que la rata sea la mejor opción).

Ángel dijo...

Lo de la rata cocinera me atraería si no fuese porque luego es probable que yo heredara un restaurante de lujo, me olvidara de ella, ella me perdonara, viniera un crítico huraño a mi restaurante y todo acabara bien.

Prefiero a la cucaracha, pero desapareció por completo quizá ante la posibilidad de que la pueda someter a un tratamiento de belleza y abrillantamiento. Se ve que era de clase humilde.

emilcar dijo...

Mi cena no ha sido tan destructiva pero por ahí le ha ido. Te ofrezco la salvación: quedemos para mañana noche y cenemos como adultos... en algún sitio por ahí.

Ángel dijo...

¿Quien dice mañana dice cualquier día de esta semana?

¿A que sí?

Anónimo dijo...

Jaja! no conocía este blog, pero es que el menú me ha llamado poderosamente la atención... y haces esto muy a menudo? ais sí, veo que lo de las chips ahoy es algo frecuente y lo de las cucarachas!
Ánimo, tu puedes salir de esa dinámica horrible de apatía y terror! Seguiré leyéndote! Un beso.

Chexpirit dijo...

A mi los del kebap ya me conocen. Hoy me han hecho una broma diciendo que los lunes no sirven kebap sin cebolla XD. Yo tengo una teoría sobre esos tres hermanos y es que son los tres hermanos del padrino en versión turca. El mayor pringao, el mediano mafioso y el pequeño prota.

emilcar dijo...

Miércoles y jueves estoy en Madrid. El miércoles para una Beers&Blogs y el jueves invitado por Apple a la presentación de iLife'08 y iWork'08 (si no lo digo, reviento). Tendrá que ser el viernes ;-)

Antonio Rentero dijo...

¿Auarius templado? Dios misericordioso... ¿qué horribles pecados has cometido para someterte a tan cruel penitencia?

Bito dijo...

¿alimentación? no es por ser pijotero pero yo diría que eso más bien es sólo para quitar el hambre. Y para ganar tiempo, claro.

Ángel dijo...

Minah, por suerte, los menús mejoran y las cucarachas empeoran.

Chex, por desgracia, el único kebab que queda cerca de casa es el conocido como "el-kebab-bueno-y-por-tanto-caro-de-Murcia". Pero aún me quedan salchichas en el frigorífico, y un par de papayas, y un poco de erizo de mar, y la siguiente entrada tratará sobre mi reciente adicción a "Lost".

Emilcar, sea el viernes. Pero entonces, ¿te has pasado a Mac?

Antonio, chico, no es el lugar para hablar de mis pecados, pero el aquarius templado se considera como manjar de dioses en determinadas culturas inexistentes.

Bito, tienes toda la razón, pero quitar el hambre y ganar tiempo son dos de las cinco grandes virtudes de un doctorando solo en casa.

Antonio Rentero dijo...

Don Angel, le requiero YA para que pergeñe un post donde dé cumplida cuenta de sus pecados... ¿que no es éste el lugar más adecuado para hablar de los mismos? Virgin of the Beautiful Love, no se me ocurre otro mejor.

Le animo a que idée una nueva tanda de entregas blogueras que seguir alternando con las semblanzas del Grupo QTal... "Mis pecados"... tremendo título!!!

Ángel dijo...

Antonio, consideraré su sugerencia detenidamente para hallar la manera más precipitada de negarme en redondo.

Antonio Rentero dijo...

En realidad no esperaba yo mucho más... o sí... o qué se yo.

Fujur dijo...

Pero ¿por qué tengo la sensación de que toda esa comida está fría?

Ángel dijo...

Por las tonalidades grisáceas de la foto.

A colores fríos, comida fría.

(Te aseguro que las minipizzas ardían)