viernes, 24 de agosto de 2007

Sigo con vosotros

Al final me he quedado en casa, acompañado de una caja de Chips Ahoy! (recordad: las únicas galletas con chips de chocolate de Artiach) y seis botellas de agua mineral. La idea era volver a la playa, pero mi madre me ha dado un parte meteorológico de tormentas, borrascas y vientos fuertes de componente norte-sur, así que me he acomodado en mi sofá, he comprado algo de comida preparada en la tienda de la esquina y la he engullido mientras veía "Broadway Danny Rose", la peli de Woody Allen que compré antes de irme y que no había visto hasta hoy.

Ahora mismo, hago inventario mental:

- Cinco botellas de agua mineral.
- Un paquetito de Chips Ahoy! con signo de admiración.

Además, he concluido que "Scoop" es "Broadway Danny Rose" en color y con Scarlett en lugar de Mia, lo cual me ratifica en la opinión de que la filmografía de Woody Allen es una sola película rodada con un caleidoscopio.

Por cierto, he recibido numerosas cartas solicitando la introducción de más relatos breves, con suicidios, abismos, o ambas cosas a ser posible. Luego os pongo uno que se me ocurrió este verano y que me sirvió para ganar el premio Planeta en el año ochenta y seis.

Para finalizar, voy a compartir con vosotros esta foto, que representa todo cuanto de bueno y puro existe en la raza bovina, y gracias a la cual me dieron el Globo de Oro al mejor guión. La titulé "Perros no, pero no del todo":

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Esas comillas del NO me desinquietan...