
El poquito tiempo libre que me queda lo dedico a leer un poco, a ver capítulos de "Lost" y a intentar sobrevivir hasta el domingo, cuando lleguen mis padres a casa y me vean en plan Sr. Burns en el capítulo del Casino en Springfield, o como a Leo di Caprio en "El aviador", que tanto da porque es lo mismo.
De todas formas, por encima de mi tesis, de mi trabajo, de mi propio bienestar y de mi futuro estáis todos vosotros, así que seguiré salpicando vuestros hemisferios cerebrales con las tontunas de siempre, a ser posible, todos los días.
Aprovecho la ocasión que se me brinda para celebrar el blog day, que es algo así como que el 31 de agosto, por celebrarse la Memoria de San Ramón Nonato, por la vuelta al cole, o no sé exactamente por qué motivo, tengo que escribir en mi blog los nombres y links de otros cinco blogs que me molen mazo, que no tenga hiperenlazados ya y que vayan en otra línea diferente al mío.
Después de casi dos minutos buscando, he encontrado sólo uno, el blog de lorzagirl, una auténtica maravilla a todos los efectos secundarios.
No paro de defraudaros. Lo siento mucho.