viernes, 22 de diciembre de 2006

Navidad


Queridos:

Ojalá este año aprendamos a hacer nuestros los proyectos de Dios, que, a fin de cuentas, son los únicos que siempre salen adelante.

Feliz Navidad :^)

5 comentarios:

Jen dijo...

Feliz Navidad para ti también, y esas cosas...
Tal vez no hayas notado mi ausencia en tu msn o pensaste la ridícula idea de que te había borrado. La cuestión es que me han hackeado,o algo asi, las contraseñas de hasta tres emails y ahora uso otro msn provisional hasta que decida establecer uno definitivo si no veo la forma de recuperar el anterior o los contactos.
Por cierto, CS Lewis es el de Narnia, ¿no?

Stepario dijo...

Feliz Navidad, sin rostro. Lo siento, me pillaste en una junta de comunidad -surrealista y castiza para más inri-. Que lo pases bien y ensartes el pavo con donosura scaramouchiana.

Ángel dijo...

Stepario, creo que ha llegado el momento de que hagas de tus tripas corazón y veas "La Comunidad". Es ordinaria, soez, desagradable y en ocasiones repugnante. Exactamente igual que esas reuniones de vecinos.

Recuerdos a tu futura exnovia y al resto de clan del lobo estepario.

Unknown dijo...

Hombre! A lo mejor no te acuerdas de mí pero me ha pasado la pagina Miguel López y me ha gustado. Voy a meterte en mis enlaces amigos en mi blog, que puedes visitar aquí.

Si ves cosas que te gusten te las paso.

Un saludo

Ángel dijo...

¡Excelente! Nuevos miembros que engrosan la lista de adeptos a "Está la cosa muy mala". Tres más y seremos suficientes para hacer una pirámide humana.

Kiko, hablaremos. Ahora mismo no te pongo cara, pero supongo que ya la tendrás puesta, así que no te hará demasiada falta.

¡Abrazos!